NO ME LASTIMES

2.7K 182 20
                                    

Al llegar al hotel, y llegar la habitación estaba todo preparado para unos recién casados, la vi irse al baño,  ¿como? valentina podía afectarme tanto, iba huir con él, lo amaba tanto como para haber estado con él en nuestra propia boda, seguro se acostaron, y yo aquí como estúpida.
Al salir, ella ya se había cambiado traia un camizon, me dijo que se iría a dormír, yo solo la mire y sentí mi temperatura subir, que diablos se acaba de acostar con él, y ahora era mi esposa yo podía hacer lo mismo.
me dijo que podía dormir en el sofá, y mientras ella caminaba a la cama, yo la jale y le dije es nuestra noche de bodas, y si te acostaste con él en nuestra fiesta, también lo puedes hacer conmigo.
Valentina me miro confundida.
Y le dije, no me lo niegues, se que máximiliano y tu planeaban huir, y que se acostaron, vamos valentina no te estoy pidiendo nada que no hubieras hecho antes, además estamos casadas y podemos pasarnosla bien.
Ella me empujó y me dijo quiero dormir, yo la agarre del brazo y le conteste espero no te haya dejado tan cansada y si fue así ese es tu problema, no él mio.
Val: tu dijiste que nuestro matrimonio solo seria un papel, nunca dijiste que habría intimidad entre nosotras
Juls: eso pensé, pero tu te acostaste con tu ex, en nuestra boda, creo eso me hace tener derecho a que me complazcas.
Val: que clase de mujer crees que soy juliana.
Juls: pues una que se acuesta con su ex, en su boda y que además se vendió, a caso no lo recuerdas?
Senti mi cara arder, ella me dio una bofetada, se que en el fondo me lo merecía, pero moría de celos, la vi limpiarse sus lágrimas, pero no me importo, y le dije, pegame todo lo que quieras pero eso no va cambiar que esta noche seas mía,
La agarre de la cintura y  besé su cuello, ella me quiso empujar pero no por mucho tiempo, yo quería hacerle daño, tanto como ella me lo hice ami, era muy brusca con mis movimientos, ya que ella queria alejarse y la jalaba, le rompí el camizon y la tire en la cama, juro que no quería sentir lo que en este momento sentía, me puse encima de ella, no quería besarla en la boca por que se que al hacerlo todo mi odio se rompería, me quite la ropa y solo quede en bóxer, volví a besarle el cuello, le tenia agarrado las manos y aprisionado para que no pudiera moverse, la senti llorar, y me susurro, no Juls, por favor así no, esas palabras me mataron, que estaba haciendo, era tanto mi rencor que estuve a punto de forzarla, me levante tome mis ropas, me vestí y salí de la habitación, fui al bar estuve bebiendo y ahí me quede pensando en lo que estuve a punto de hacer, soy una estúpida, una mujer se me acerco, me coqueteaba, yo no le hice caso, pero el recordar que valentina me engaño, me hizo querer hacer lo mismo, así que al final decidí pasarla bien y me fui a su habitación con ella.

VALENTINA

juliana me estaba lastimando, yo no quería que esto pasara así, lo deseo tanto, pero no así, por la fuerza, ya estaba a punto de ceder mis fuerzas se habían desvanecido, lo único que hice fue llorar y pedirle que no lo hiciera, ella reaccionó y me miro, tenía los ojos llorosos, sin más tomo sus ropas, se vistio y salió, yo me quedé en la habitación y llore toda la noche hasta que el sueño me venció, en la mañana siguiente la vi entrar, no durmió aquí, venía con olor alcohol, tenía toda la ropa mal puesta.

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora