Juls: en serio val, no sabes como me haces feliz.
Valentina.
y tú ami, no sabes todo lo que me haces sentir y la besé, nuestros besos fueron tiernos al principio, luego yo iba subiendo la intensidad, de pronto me senté encima de ella, me encanta estar así con ella, siempre encajabamos tan bien, ella me acariciaba la espalda, mientras yo sujetaba su cabello y hacía más profundos los besos, nuestras bocas peleaban por tener mas la una de la otra, de pronto sentí algo firme bajo de mi, se sentía tan bien, que yo empecé a moverme y presionar, más y más, juls estaba jadeando sabía que estaba tan excitada como yo, pero no quería detenerme quería parar el tiempo.
Juliana
Valentina empezó a besarme, pero de un momento a otro ya la tenia encima mío, diablos no se si podría controlarme, luego de varios besos mi cuerpo empezó a reaccionar, ella se dio cuenta y empezó a moverce mucho más contra mi, esto me estaba volviendo loca, hasta que tocaron la puerta y nos separamos yo corrí al baño.Valentina
Ya estábamos a punto de pasar a otro nivel, cuando tocaron la puerta.
Chivis: mi niña, el joven Guillermo y la señorita Renata acaban de llegar y dice que la quiere ver, la esta esperando en la sala.
Como pude me levanta y juls salió corriendo al baño.
Val: si chivis en un momento bajo.
Chivis se fue y yo me acomodé la ropa, el cabello y bajé
Guille: hermanita que gusto verte, que tienes te veo muy acalorada.
Val: estoy bien, solo que baje corriendo, hola Renata, que era lo que me querían decir.
Renata: hola val, es que quería verte tu sabes que en menos de 2 semanas es el cumple de juls, y como se que sean vuelto muy amigas y ella casi no tiene amigos, quería ver si podíamos organizarle una pequeña fiesta, para que no la pase muy sola ese día.
Val: si, claro de hecho ella esta ahorita conmigo ahí, arriba.
Guille: ahora entiendo todo, dijo y Renata le dio un codazo.
Val: ¿que entiendes?
Guille: nada hermanita, nada.
Renata: bueno nosotros ya nos íbamos, nos ponemos de acuerdo, bye.Juliana
Dios mío, qué inoportuna fue que llegara chivis, ahora tengo que tranquilizarme y hacer que mi excitación desaparezca y bueno solo hay una manera, así que ahí vamos..
Valentina
Regrese a la habitación y juls seguía en el baño, creo era obvio lo que hacía, porque escuchaba pequeños gemidos, me dio risa, al imaginarlo y sabes que era la causante de ello, abrí la puerta más o menos y la vi ahí, sentada masturbándose, se veía tan grande que por un momento me imaginé ser yo la que estuviera ahí ayudándola.
Cerré de nuevo la puerta, Valentina Valentina , creo que caíste en tu apuesta y la que terminó enamorada fuiste tú.Juliana.
Estoy casi segura que vi a val abrir la puerta y verme, me encantó que lo hiciera el imaginar que ella estuviera dándome este placer me excito mas.Juls: hola morrita, ya se fueron Guille y Renata, le pregunté.
Val: si amor, ya se fueron, que tanto hacías en el baño eh?.
Juls: bueno morrita, tenia que hacer cosas, para tranquilizarme.
Val: y esas cosas yo podría ayudarte le dedique una sonrisa pícara.
Juls: claro que si mi amor, cada vez que tu quieras.
Val: ¿así? Cuando yo quiera entonces ehh.
Juls: si, amor yo seré toda tuya.Juliana y Valentina siguieron con ese juego de palabras, hasta quedarse dormidas, abrazadas.
Al día siguiente, juls regreso a su casa ahí, ya la esperaba Lupe.----------------------------------------------------
Les parece este smut, o es demasiado .. tendré que leer 50 sombras para echar a volar la imaginación 😏
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.