Al llegar a la casa, valentina estaba en su habitación, con Alex platicaban sin duda mi esposa sería la mejor madre, para nuestro bebé.
Val: hace cuanto tiempo que estás ahí?
Juls: no mucho, acabo de llegar.
Val: entonces, dime necesitas algo?
Juls: te necesito a ti, le sonrei dime ¿como te has sentido?
Val: hoy no he tenido tantos malestares al parecer, hoy el pequeño Julián, se ha portado bien..
Juls: ¿Julián?
Val: bueno si, no te gusta que se llame así?
Juls: claro que si, es como mi nombre, pero y si es niña?
Val: no juls no es niña, lo siento en mi corazón , es niño.
Juls: no Val, es niña mi pequeña valentina, y será igualita a ti, espero no sea igual de berrinchuda que tu.
Val: ¿me ofendes juliana?
Juls: pero val, es verdad, te imaginas me volveré loca, tener a 2 berrinchudas, harán conmigo lo que quieran.
Val: yo no hago contigo lo que quiera, le dije.
Juls: es porque no has querido, pero si te lo propones yo hasta seria capaz de bajarte una estrella.
Val: así?, y que más harías?
Juls: lo que tu quieras Val, yo soy toda tuya, aunque si me pidieras mi opinión, yo haría otra cosa.
Val:¿que es lo que harías?
Juls: bueno yo, te besaria en este momento y te haría el amor.
Me acerque y la tome del rostro, la besé, tiernamente, luego intenté subir el ritmo, pero ella me aparto.
Val: tranquila, no te aproveches, todavía no estamos bien..
Juls: perdón Val, será a tu tiempo.
Dime como se ha portado alex.
Val: muy bien, la verdad es un niño bien portado, y muy inteligente, a veces creo que en cualquier momento, se levantará y caminara, le sonríe.
Juls: es que sabes, lo está aprendiendo de ti, ahora pasa más tiempo contigo que conmigo.. Ya me cambio.
Val: bueno en eso tienes razón, es que nadie puede contra el encanto carvajal, le guiñe el ojo.
Juls: ya Val, vez te digo, pobre de mi cuando valentina nazca, tendrá la belleza y encanto carvajal combinado con el impulso valdes esa niña me va dar dolores de cabeza.
Val: solté una carcajada, seguramente lo hará, pero ya te dije que será niño, quizás nuestro 2 hijo sea niña.
Juls: se me iluminó el rostro, Val pensaba tener más hijos conmigo y eso me volvía loca de felicidad, en eso tienes razón Val, al final lo importante es que venga con salud..
Val: Juls, ya organice un poco la cena para anunciar mi embarazo, será este viernes, le diré a mis amigos, y mi familia, a quien incluyo en la lista de tu parte?
Juls: me parece bien, que tu familia y amigos estén en la lista, en la mía solo estarán Jacobo, y esme, no tengo a nadie más, baje la mirada.
Val: verla así de triste me mato, había un tema que nunca pude tocar con Juls y fue el de su mamá.
Me acerque y la tomé de la cintura, le levante la cara y le dije Juls, perdón lo siento, se que desearias tanto que lupita estuviera aquí, y sabes una cosas yo igual la extraño, era una buena mujer, siempre quiso lo mejor para ti, no merecia lo que le pasó, sabes podemos posponer la cena si te incomoda, le dije viéndola a los ojos.
Juls: no, ella estaría feliz de saber que tendrá un nieto, y que Alex tendrá un......
Val: Alex tendrá un hermanito, Juls yo nunca haré distinciones entre ninguno de nuestros hijos, que te quede claro que Alex se robo mi corazón desde el primer día que lo tuve en mi brazos, y para mi este hermoso, es mi hijo de corazón.
Juls: en serio Val cada día te amo más, cada vez me doy cuenta de lo estúpida que he sido, espero algún día puedas perdonarme.
Val: Juls, no tengo nada que perdonarte, me has dado el más grande regalo y son a este par de hermosos niños, uno que lo tenemos aquí y al otro que esta aquí conmigo, tome su mano y lo puse en mi vientre y referente a lo que sucedió en el pasado por mi parte ya está ahí, solo en el pasado, se que ya no habrá más secretos entre nosotras.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.