Necesitaba ir al baño, me quise levantar pero no podía, cuando vi entrar a valentina.
Valentina: juliana ¿que crees que estas haciendo?, ya te dije que no puedes levantarte y menos tu sola, necesitas algo pídemelo.
Juliana: perdón, pero necesito ir al baño, me urge, me ayudas?
Valentina: me reí, pero era más de nerviosismo, esta bien, sentí mis mejillas arder.
Juliana: vi a Valentina sonrojarse, me encantaba verla así, ella me abrazo por la cintura y coloco mi brazo izquierdo sobre su cuello, me guío al baño, y me dijo adelante haz lo que tengas hacer y yo me le quede viendo.
Valentina: juliana no tengo toda la vida para esperarte, me dijo.
Juliana: yo le dije, es en serio valentina, como quieres que lo haga si no puedo ni bajarme el pantalon, me siento una inútil.
Valentina: con lo que dijo, caí en cuenta que tenía razón, tenía el brazo lastimado, no podía ponerse en pie sola, la tendria que ayudar.
La ayude a sentarse sobre la tapa del inodoro y fui por su muleta, luego regrese y le coloque la muleta en su brazo izquierdo, ya podía ponerse de pie, sola, pero todavía no bajarse el pantalon, así que la ayude, le baje el pantalón y el bóxer.
Cuando lo hice, me sentí tan nerviosa, ya había hecho esto muchas veces, pero nunca para que ella pudiera ir al baño, le dije, ya no puedo hacer más, así que me levante y la tomé por atrás de la espalda la abrace a la altura de sus caderas y le dije vamos, haz lo tuyo y cuando termines me avisas y te vuelvo a subir la ropa....
Y así lo hizo, fue muy incomodo, para mi, aunque para juliana, la veía reírse de mi, cuando acabo le subí de nuevo la ropa y tome las muletas, las deje a un lado del baño e hizo el mismo procedimiento anterior para sacarla, y volver a recostarla en la cama, fui a la conocí por comida y volví con una charola de comida, me sente a su lado de la cama, le partí la carne y ella pudo comer, revise a Alex, el seguía durmiendo, cuando juliana terminó de comer, me dijo que se sentía casada y dormiria un rato, le dije que descansará, que no se preocupara que yo estaria aquí por cualquier cosa
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.