JULIANA
Al salir del baño, pude notar a un grupo de alumnos, que me veían, pero había con ellos una chica de ojos color cielo, cabello rubio, que me hizo sonrojar y desviar la mirada a penas nuestras miradas se cruzaron, no se que paso, nunca me habia pasado antes, salimos con Renata y veía que ella me seguía viendo, la piel se me erizó y caminé lo mas rápido que pudo, para dejarme de sentir asi.
Renata: ey juli que pasa, porque estas tan nerviosa me pregunto?.
Estaba a punto de contestarle cuando sin querer choque con ella.Valentina
Tenia que iniciar mi plan ahora, así que fui corriendo tras ella, llevaba conmigo mi café, así que tuve la genial idea de chocar con ella, y así iniciar el plan.
Valentina: auch grite, el café se cayó sobre mi, y me quemo, lo había olvidado, pero ya que, era ahora o nunca.
JULIANA
Auch escuche, al voltear la vi, y tenía cara de dolor, le había tirado su café encima y estaba caliente, me senti muy estupida, pero reaccioné a tiempo y evité que resbalara y la tome de la cintura, no se porque diablos lo hice, pero se sentía muy bien, era como si mis manos fueran hechas para tocarla, encajabamos tan bien, ella alzó la mirada y me perdí en sus ojos, reaccioné cuando Renata me decía adiós y pedía perdón, pero su novio había llegado y quería verlo, antes que regresáramos a clases.
VALENTINA
Al quemarme, di un brinquito pero resbale, ya estaba resignada a golpearme cuando senti, unas manos en mi cintura, que evitaron que cayera, no se que paso, pero de un momento a otro, mis ojos se encontraron con el de ella, y una corriente me recorrió, reaccioné cuando la chica con la que ella iba se despedía, la alcance a ver y me pareció conocida, pero no recuerdo de donde, de pronto el dolor y ardor me hizo alejarme y decir auch, ella al verme me pidió perdón y hacía una carita que me mató
JULIANA
Perdón, le dije, me sentí muy mal por haberla lastimado, y vi que su ropa se encontraba completamente mojada y me imaginé que le dolía por que se quejaba, le dije que me acompañara a la enfermería y así lo hizo, ya ahi, la enfermera tuvo que salir, por una emergencia y me pidió que ayuda a la chica, a ponerse una pomada.
VALENTINA
parece que el plan me salió mejor de lo que lo planee, ella me llevó a la enfermería y luego la enfermera tuvo que salir así que le pidió a ella, que me ayudara con la pomada,lo cual fue más que perfecto.
JULIANA
Ella: se quitó la blusa y pude observar su cuerpo, era muy hermoso, y no se porque pensé eso, ella me pidió que fuera cuidadose, y así lo hice, al tocar su abdomen, fue como si una corriente me recorriera todo el cuerpo, su piel era tan suave, que de repente, me sorprendi ver que ya lo estaba tocando de otra manera y alguien estaba despertando así que me tranquilice si no aquí iba ella a descubrir mi secreto.
VALENTINA
ella se acercó y me puso la pomada, su mano era tan suave, que me dejé llevar porque su tacto era tan delicado, de repente noté que quito su mano, y se alejó, no supe por qué lo hizo, pero supongo, era porque ya había terminado, así que me presenté.
Hola soy Valentina Carvajal, perdón por chocar contigo pero estaba muy distraída, ¿me permites invitarte algo de comer, creo hice que perdieras tu descanso?
Juliana: hola yo soy juliana Valdés y perdoname tu ami, yo fui la que no se fijó y mira como te dejé morrita.
Y por lo del descanso, no te preocupes, ¿ya te sientes mejor? ¿te duele?
Valentina: hey tranquila juls, ya le puse apodo,( pense) si ya estoy mejor, no me duele mucho, pero no me haz contestado mi pregunta?
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.