Mientras juliana iba a ver a su madre, panchito recibio una noticia, hubo un enfrentamiento cerca al hospital al parecer eran hombres del cartel, quizás ya sabían del paradero de lupita y venían a terminar su trabajo.
Jacobo: tenemos que sacarlas de aquí, están más cerca de lo que parece no podemos ariesgarlas.
Panchito: iré por el doctor, le platicare la situación, nos las llevaremos, tenemos que salir del pais, esta misma noche.
Panchito fue hablar con el doctor, había mucho riesgo en mover a lupita, por lo reciente de su operación y volar lo hacía más peligroso, pero el doctor terminó accediendo, Guadalupe había reaccionado favorable, aunque seguía dormida.
Jacobo todo listo, podemos ir por juliana para que alisten a lupita.Jacobo: juliana, podemos hablar un momento contigo.
Juls: si dime jacobo,
Jacobo: mira lo pensamos mejor y decidimos que era mejor que volaramos todos juntos, se que no estarás tranquila del todo si dejamos a tu mamá aquí, por eso ya hablamos con el doctor y autorizo que tu mamá viaje, claro con todos los cuidados, además de que mientras estemos en Europa, tendrá los mejores cuidados.
Juls: en serio Jacobo, muchas gracias.. No quería dejar a mi madre.. Lo abrace.
Panchito: si juliana, bueno en un rato partimos.Se encontraban en la pista, a punto de despegar, juliana lloraba, recordaba todo lo bonito que vivió con valentina y como de un día para otro todo terminó, como valentina le rompió el corazón.
Tomó su celular y marco, al tercer tono contestaron, pero no era quien ella quería escuchar, era la voz de un hombre.
Desconocido: bueno.
Juls: quién eres y porqué tienes el teléfono de valentina.
Desconocido: eso no te importa, dime para que necesitas hablar con ella.
Juls: pasame a valentina,
Desconocido: no te la puedo pasar, porque ella esta pasandosela bien conmigo, acabamos de hacer el amor y pues como sabrás se quedo profundamente dormida, no la pienso despertar solo porque tu, quien sea que seas la esta hablando.
Juls: no pude escuchar, más y le colgué, valentina, me la volvió hacer, continúe llorando, hasta quedarme dormida.VALENTINA
Al salir de casa de juliana, fui a un bar, estuve bebiendo mucho, hasta que alguien se me acerco, me empezó a coquetear yo no le hacia caso, pero era muy insistente, me quiso besar por la fuerza, empezamos a forcejear, hasta que alguien apareció y lo golpeó.
Desconocido: ya te dijo que no quiere nada contigo, dejala, el tipo se levanto y se fue.
Valentina: gracias pero no era necesario que me defendieras, yo lo puedo hacer sola..
Desconocido: lo se val, pero el no entendía.
Valentina: máx amigo, volviste,
Máx: claro val, te dije que vendría, te oí muy mal por el teléfono así que vine, fui a tu casa pero me dijeron que saliste, le marque a Eva para preguntarle por ti, pero me dijo que no sabía donde estabas, pero me dijo los lugares que frecuentas y pues aquí estoy.
Vamonos val, ya tomaste demasiado.
Valentina: solo porque era tu máx, te he dicho que eres mi mejor amigo..
Máx: lo sé val, porque crees que estoy aquí.
No podía llevarla a su casa, que dirían sus papás, así que decidí llevarla ami departamento, que tenía aquí, al llegar valentina ya se había dormido, la cargue y la deje en mi recamara, pero al estar saliendo su celular estaba sonando, al tomarlo vi que era juliana, la chica que le rompió el corazón a mi amiga, sin pensarlo más, conteste y al notar su reacción, decidi pagarle con la misma moneda y le dije que valentina estaba conmigo y que se encontraba dormida, ya que acabamos de hacer el amor, se oyó un silencio y me colgó.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.