Ademas de que tu padre nunca fue un hombre de una sola mujer, el tenia muchas mujeres, tu madre fue una más del montón.
Juls: a que se dedica mi padre.
Jacobo: tu padre es un empresario, muy famoso, en Europa, tiene muchos negocios, restaurant, bares, oficinas, acciones en la bolsa de valores, algunas casas de bolsa, y un par de casas de moda, quizás las conozcas L&J Europe, entre otras cosas.
Juls: si la conozco, es una de las casa de moda que más admiro.
Jacobo: pues te dire, que tiene su nombre, Lupe and Juliana, el los puso en su honor.
Juls: en serio, mi padre hizo eso, pero no entiendo se supone que yo fui un error, cual es el motivo de que el tenga que ver con lo paso hoy
Jacobo: tu padre tiene enemigos, mucha gente que no quiere que él de información, al estar metido en el mundo empresarial, también conoce secretos, de gente muy importante, no sólo en México, también en Europa y USA, sin embargo la gente de USA, es la que pierde más si tu padre hablara, por ello cuando se entero de tu existencia, trato de protegerte a ti y a tu madre, e hizo que salieran del país, pero no contábamos con que la gente de ahí, encontraría a Guadalupe, al parecer, ellos no saben que eres hija de maca rio, por eso es muy importante sacarte del país, tienes que volar a Europa y encontrarte con tu padre.
Juls: eso es imposible, yo no me voy a ir y dejar a mi madre, solo la tengo a ella y bueno ahh, llore al recordar que valentina ya no formaba parte de mi vida..
Jacobo: lo entiendo, pero mi deber es protegerte a ti y a tu mamá, no te preocupes por ella.
Panchito: es verdad Juls, tienes que ir a ver a tu padre, el esta muy grave y quizás no le quede mucho tiempo, por lupita no te preocupes, yo me quedaré a protegerla, y tenemos varios hombres cuidando las entradas y lugares cercanos aquí, nadie puedo entrar y salir sin que nos demos cuenta.
Juls: esta bien, iré a verlo.
Jacobo: excelente, partimos esta misma noche, el avión de tu padre, nos estará esperando, vámonos.
Juls: está bien, pero iré a despedirme de mi mamá, ahora vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.