LA VERDAD

2.6K 194 19
                                    

Después de un rato Juliana fue a la habitación de valentina, ella ya se encontraba despierta, valentina la hizo pasar.
Juls: amor, tengo algo que decirte, pero por favor antes que me digas cualquier cosa, si te sientes mal me lo dices por favor.
Val: de que hablas juliana, ya me asustaste.
Juls: te diré la verdadera razón por la que volví, y el porque me case contigo.
Quiero que sepas que el dolor me segó, es que todo estaba en tu contra, pero luego cuando te volví a ver, todo el amor que te tengo volvió y con más fuerza y luego cuando supe que estabas embarazada, todas mis dudas se esfumaron yo te amo Val, eso nunca lo dudes por favor.
Val: no te estoy entendiendo, explicate  mejor.
Juls: toma val, estos papeles quizás ayuden a entender.
Valentina tomó los documentos y mientras los iba ojeando, sus ojos se llenaron de lágrimas.
Val: dime que esto es mentíra juliana, dime que no tomo ha sido una mentíra, dímelo juliana, dímelo.
Juls: Val mi amor, perdoname, por favor.
Val: no me toques juliana, no me toques, como pudiste hacer esto para presionar a mi padre y ami para casarme contigo.
Juls: Val, tienes que entender que yo en ese momento estaba muy mal, todo te apuntaba a que fuiste tu quien tuvo algo que ver con el accidente de mi madre... Entiendeme por favor.
Val: esa noche yo fui a tu casa, quería me explicaras porque me habías humillado de esa manera, pero al llegar tu no estabas, platique con ella, ella me creyó, juliana, algo que tu no hiciste, me despedi, y en algún momento debí dejar el collar, yo jamás le haría daño a nadie.
Juls: Val lo se, perdoname, fui una tonta, pero ahora todo es diferente, estamos iniciando una familia y nada ni nadie me hará dudar.
Val: claro ahora te conviene juliana, hacer como si nada pasara, como si todo lo que hiciste se pudiera resolver a si de simple..
Dejame sola, no quiero verte, salte de la habitación..

Juliana salio de la recamara, nunca había visto a si de alterada de valentina, sabía que tenía que darle tiempo, para procesar todo.
Al poco rato, escucho a valentina dar órdenes, salió del despacho y la vio ahí, con unas maletas.
Juls: Val a donde vas?
Val: me voy de la casa juliana, no quiero verte, y es mejor me vaya, no quiero decirte nada que pueda romper más lo que tenemos o teníamos, así que por favor, si me permites.
Juls: pero Val no es necesario, yo puedo irme, si te sientes mejor, yo me iré.
Val: esta es tu casa juliana, no puedes irte.
Juls: si Val, yo me iré, solo te pediré que si puedes ayudarme con alex.
Val: claro tu hermanito, que estúpida debí verme, diciendo que era tu hijo.
Juls: no Val, eso me hizo amarte más, pero por favor quedate con él, yo puedo venir a verlo cuando tu no estés o no me cruzare contigo,...
Val: esta bien juliana.
Juls: gracias Val, me puedo despedir?
Val: ok.. Asentí
Juliana fue a la habitación de Alex, se despidio y le dijo que iría todos los días a verlo, al final se encontró a valentina, se inco y quedó a la altura de su viéntre, hola bebe, sabes hoy me tengo que ir, pero volveré, no te preocupes, puedes cuidar a tu mamá, no dejes que haga esfuerzo y estén tranquilos.
Se levantó y beso la frente de valentina, no llores Val, no merezco ninguna de tus lágrimas, espero puedas perdoname, y volvamos hacer la familia de antes.
Tomo sus cosas y se marcho...

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora