val: ¿porque lo dices Eva?
Eva: si, es que desde el primer momento que la viste, te vi ese brillo en los ojos, luego ya no querías hablar de la apuesta y realmente no te veías incómoda al estar con ella .
Sergio: eso es verdad, ya no andas siempre de mal humor, antes creía que era por falta de sexo, supongo que tiene mucho que ver .. picarona esa juliana se ve que está haciendo bien su chamba
Val: no digas tonterías Sergio, me sonroje, por que aunque se, que juls y yo hemos tenido momentos intensos, no nos habíamos acostado.
Lucho: bueno val, por mi no hay problema en cancelar la apuesta, pero eso si, tendrás que pagarnos de otra manera en lugar de tu auto..
Eva: eso es verdad val, no te quitaremos tu auto, pero tendrás que hacer una fiesta en tu casa este viernes, aprovechando que no estará tu familia y es obvio que tu correrás con los gastos.
Val: me parece justo, pero eso sí chicos, no quiero que nadie sepa, de esta apuesta ... juls nunca debe enterarse del motivo por el que me acerqué a ella..
Eva: ok val, por nosotros no lo sabrá, pero si considero importante que se lo comentes, si la quieres tanto como dices, es mejor no tenerle secretos ..
Val: quizás lo haga, en algún momento .. ya veremos ..Al día siguiente
Juls: hola val, ya quería verte, te extrañaba..
Val: y yo a ti chiquita, me siento super sola cuando no estoy contigo .
Juls: y yo peor, bueno amor iré a mi clase nos vemos, saliendo, me iba despedir de beso, pero no sabia si era correcto hacerlo en frente de toda la escuela, así que le di un beso en la mejilla
Val: juls, quizo besarme, pero lo dudo, así que antes, que se fuera, fui yo quien la jalo, y la bese, nuestro beso fue corto, quería que ella supiera que a mi no avergüenza estar enamorada de ella y menos lo que la gente dijera.
Juls: val, me beso, enfrente de toda la escuela, me senti super feliz, porque eso comprobaba que ella me quería y que no le avergüenza estar conmigo..
Nos vemos morrita, me fui con una sonrisa..
Al final de la clase, choque con una chica, nuestras cosas se cayeron, las recogimos, nos miramos nos pedimos disculpas y nos despedimos.
Me fui a ver a val, ahí estaba sentada en una mesa con sus amigos, ella me habló y me presentó formalmente como su novia, los 3 chicos me saludaron y aceptaron no preguntaron nada, y la verdad parecen súper pesados, pero no lo son, son muy buena onda.Después de un rato val y yo nos fuimos, ella me dejó en mi casa, me dijo que tenia compromisos familiares, pero que mas tarde venía a verme, nos despedimos con un beso y se fue.. la verdad sentía que todo lo que pasaba con val, era un sueño ella era tan perfecta.
Valentina
El haber dicho a los chicos, lo que siento por juliana, me hacía sentir libre de vivir, todo esto con ella, nunca fui una persona que pusiera etiquetas a las cosas, tenia que hablar con mi familia sobre lo que me sucedía, ya que al haber expuesto mi vida amorosa ante toda la escuela, podría afectar de alguna manera la imagen de mi familia, somos importantes en la sociedad y muy probablemente el chisme llegaría a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.