Mi nombre es Valentina Carvajal tengo 20 años y soy la más pequeña de la familia Carvajal, tengo 1 hermano de 22 ños Guillermo Carvajal, ambos somos los herederos del emporio, y llevamos una vida de excesos, de lujos, y todo lo que unos chicos de nuestra edad y con nuestro dinero y apellido, disfruta.
Hoy inició mi 3 año de la carrera de periodismo, lo sé, el hecho que lleve una vida de excesos no quiere decir que no sea responsable con la escuela, independientemente del dinero que mi familia posee, también tenemos deberes que cumplir, estudiar y prepararnos es una de las condiciones para poder seguir haciendo lo que queremos, así que aquí estoy iniciando el nuevo ciclo.
Eva: Valentina por fin llegas, se ve que la fiesta terminó super tarde, nada mas mira como llegas.
Valentina: Eva amiga no me grites, que me duele mucho la cabeza, no he dormido nada, solo llegué a mi casa, me di un baño y vine, sabes que no puedo faltar mucho a clases, así que debo cuidar mis faltas y aprovecharlas al máximo.
Eva: ya lo sé, pero te dije que es primer día, no es muy importante.
Valentina: no importa, mejor así puedo dormir entre clase y no desaprovechó mis faltas.
Eva: hay Valentina tu y tus métodos.
Ambas reímos, llegamos a clases y los profesores fueron presentándose , yo ni caso les hice,estaba muriendo con la cruda.JULIANA
por fin estoy aquí, luego de un largo viaje pude llegar, hoy es mi primer día de clases en la universidad, soy juliana Valdés tengo 17 años, en menos de 1 mes cumplo 18, apenas hoy inicio en la carrera de diseño de modas, mi mamá y yo acabamos de llegar hace 2 meses a México y con ayuda de panchito un viejo amigo de Lupe, y mis buenas notas, pude adquirir una beca y entrar a este colegio, la única condicion es participar en todos los eventos que la universidad tenga, mantener el promedio y no meterme en problemas.
Llegando a clases, me senté en una de las primeras sillas de la segunda fila, lo sé, soy una nerd pero quiero prestar atención a clases, pude observar que hay muchos niños ricos aquí, espero no tener problemas con ellos, en eso estaba pensando cuando una chica se sentó a mi lado y me hablo.
Desconocida: hey hola, me puedo sentar aquí, ¿sabes si está ocupado?
Juliana: he si claro, aun no está ocupado, dije con pena.
Desconocida: gracias,llegué un poco tarde y pense que no encontraría lugar fácil, ¿por cierto me llamo Renata y tu?
Juliana: hola, me llamo juliana, ¿ también Es tu primer día? Pregunte
Renata: si claro, acabo de llegar a la ciudad y tu vienes como los demás, es decir estudiaste con ellos en la prepa?
Juliana: no, como crees, yo soy becada no podría haber pagado la prepa,además mírame no encajo aquí.
Renata: hey juliana no te demerites, si estas aquí es porque lo mereces, muchos de ellos solo vienen por obligación y para perder el tiempo.
Juliana: esboce una sonrisa, Renata me caí bien, y desde ese día, nos hicimos amigas, ella a pesar de tener dinero era muy noble y buena conmigo, no quiero decir que mis compañeros me trataran mal, pero pues si mantenían su distancia conmigo.Valentina
Al terminar las clases Eva, junto con lucho y Sergio fuimos a un bar, ahí platicamos, sobre la fiesta de la noche anterior y mientras bebíamos, empezamos a platicar de los de nuevo ingreso, de un momento a otro, empezamos a apostar con ellos, el plan consistía en enamorar a uno de nuevo ingreso, luego decirles que todo era una broma, lo sé, suena estupido, pero acepte y lo hice porque el alcohol corría en mis venas, habíamos apostado el auto que mi abuelo me regaló antes de morir y no podía perderlo, además pensé que sería divertido, pero lo que nunca imaginé, era que, ellos iban a elegir a quien tenia que enamorar.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.