Salí de oficina, mientras iba de camino al estacionamiento por mi coche, vi a lo lejos un auto acercarse a gran velocidad venía directo hacia mi, alcance a moverme pero el auto logró chocarme por un lado y caí, lo vi alejarse no pude levantarme, me dolia el pie y los brazos, grite hasta que Jacobo llego corriendo, me levanto y me pregunto que paso, yo no le contesté el dolor era insoportable que me desmaye, cuando desperté estaba en el hospital y la vi a ella.VALENTINA
recibi una llamada de Jacobo diciéndome que juliana tuvo un accidente, tome mi automóvil y me diriji al hospital, al llegar ahí, ya me estaban esperando por la prensa, como pude entre corriendo, no sabía el estado de juliana, llegué llorando, al entrar Jacobo me dijo que todo estaba bien, que juliana solo tuvo un esguince en el tobillo y el brazo derecho sufrió muchos golpes, por lo cual tendria que estar en reposo unos días, le pregunté si podía pasar a verla.
El me dijo que si, que juliana se encontraba durmiendo ya que el dolor era mucho y tuvieron que sedarme.
Al entrar la vi, tenía unos pequeños respones en la cara y su pie vendado, y un cabestrillo en el brazo, definitivamente no podría moverse por si sola unos cuantos días, me acerque a ella y agradecí que solo hubiera pasado esto, le acaricie la cabeza y la vi moverse, cuando despertó me dijo Val, que me paso?
Hace cuanto tiempo que no me llamaba así, le dedique una sonrisa y le dije lo que sucedió, le comenté que en unas horas la darian de alta, y que yo me encargaria de cuidarla.
A lo cual ello quiso negarse, pero no tuvo más opción que aceptar.Hace unos momentos dieron de alta a Juls, la sacamos por la puerta trasera, para evitar ala prensa, con ayuda de Jacobo la llevamos a su habitación y el se retiro, dijo que tenía que averiguar unas cosas sobre el accidente de juliana, yo me encargue de hablar con esmeralda y le pedí que se hiciera cargo junto con Jacobo por unos días de empresa, y que solo cuando sea realmente urgente molestar a juliana sobre el trabajo, ella tenía que estar en reposo.
JULIANA
valentina era muy amable conmigo y con Alex, ella cuidaria de los 2 por unos días, intente negarme pero ella no lo aceptó, así que por lo menos disfrutaria de su presencia y preocupación por mi.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.