Juliana estuvo enferma 1 par de días, durante este tiempo valentina la cuido, le dio de comer y sus medicinas a sus horas, al rededor de las 3 de ls mañana juliana desperto valentina estaba a su lado, durmiendo, sobre su pecho, juliana se sintió la mujer más feliz, amaba despertar con ella así.
Después de unos momentos valentina despertó, ya que juliana la acariciaba lo cual hizo que ella despertara y lo primero que vio fue a juliana que la miraba con tanto amor, ella solo sonrió y le preguntó cómo se sentía, juliana le dijo que mejor, valentina intentó levantarse pero juliana la tomó del brazo y no la dejó, se acerco a ella y junto sus labios con ella, juliana intentó un beso tierno, pero Valentina intensificó el beso, ambas lo deseaban tanto, sus lenguas tenían un pleito por ver quién tenía el control, de un momento a otro valentina ya estaba sobre juliana, las ropas estorban, juliana quito la blusa valentina, desabrocho su bra, por fin después de tanto tiempo tenía entre sus manos los pechos de su mujer, dio un giro y ahora era ella quien tenia bajo su cuerpo a valentina, suciono, lamio y chupo ambos pezones, se quitaron la ropa, con ayuda de cada una, juliana extrañaba tanto estar dentro de su mujer, pero quería disfrutarla antes de ello, así que se dedico a darle placer, primero con sus pechos, con su cuello, cuando llegó a su centro, lamio y suciono, pidió aprobación con la mirada y valentina asintió, juliana metió 1, luego 2 dedos, valentina gemia, mientras juliana disfrutaba de ver a su mujer, estremecerse, ella también se masturbaba, cuando por fin Valentina llego al orgasmo y se recupero.
Val: Juls, ya no aguanto, te necesito, por favor no me hagas sufrír, hazme tuya de nuevo.
Juls: fue directo a la boca de su mujer, la besos tan apasionadamente y dulcemente, se separo de ella y le dijo Val mi amor, te amo tanto.sin previo aviso entro en ella, Valentina, solo emitio un pequeño gemido, no se esperaba que juliana entrará así, ambas se miraron a los ojos y continuaron besándose, mientras juliana entraba y salía, cada momento que sentía que el aire faltaba se detenían, solo para recuperar el aliento y decirse cuanto se aman, continuaron haciendo el amor, hasta casi el amanecer, al final quedaron dormidas.
Alrededor de las 12 pm, juliana despertó y se encontro sola en la habitación, se vistio y fue al comedor, ahí encontro a valentina y Alex a quien Val le daba de desayunar.
Juls: buenos días.
Val: buen día, ¿como despertaste?
Juls: realmente mucho mejor, tuve una medicina en la madrugada que me hizo sentirme mejor.
Val: ¿así? Pero creo tambien te quito muchas energías ya que dormiste más de lo normal.
Juls: he bueno, es que no recibí mucha ayuda, pero no me quejo, amo hacer sentir bien a mi mujer.
Val: y yo amo que lo ames.
Juls: sonrió y se Acerco a Val, le dio un beso, la acerco más, y la acorralo entre la mesa, Val sintió ya su creciente ereccion de juliana, pero no era el lugar, ahí estába Alex, viendo aquella escena.
Val: Juls mi amor, hay que deternos, Alex está aquí.
Juls: perdón, es que no me puedo detener, estuvimos tanto tiempo sin hacerlo, que ahora quiero hacerlo en todos lados.
Val: ya lo se, a mi me pasa lo mismo, imaginate a mi el embarazo me da mucho más ganas y el tiempo que estuvimos separadas todo se junto, pero tendremos tiempo de sobra porque creeme no habrá lugar en la casa que no hagamos el amor.
Juls: mí amor, eso sí me interesa y mucho, pero es verdad iré a poner la tina, te espero ahí.
Val: si amor, ahí estaré, terminare de darle de comer alex, al final ya tiene sueño de nuevo, lo recuesto y te alcanzo.
Juls : claro mi amor, ahí te espero.
Sin decir más, Juliana dio un último beso y se encaminó a preparar el baño.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.