JULIANA
No entiendo de qué hablo nayelli, es verdad val y sus amigos son populares pero val conmigo nunca se ha portado mal y mucho menos Eva, creo los juzgan mal.NAYELLI
El momento de mi vengaza ha llegado y ahora seré yo la que te haga sufrir, como tu lo hiciste conmigo, ya que a ti no te importo que yo quisiera a Max, tampoco me importara arruinar tu relación.
Quien lo diría Valentina Carvajal, la que todos los chicos se mueren por ella, terminó perdidamente enamorada de una mujer, cometiste un grave error y ahora yo aprovecharé esta oportunidad, juliana Valdes, lo lamento pero me lo agradecerás.VALENTINA
Al llegar a mi salón, tenia una nota en mi lugar, quien lo podría haber dejado, claro seguro es juls, están detallista.
Al abrir la nota, tenia un mensaje:La vida de muchas vueltas, algunas veces estas arriba y otras abajo, ¿en que lugar estarás ahora?.
No entendi, era una amenaza, una advertencia, y no tenia firma.. fue muy desconcertante.
Eva: hola val, ¿te pasa algo?
Val: ehh ... bueno recibí esta nota y me saco mucho de onda, no entiendo.
Eva: a ver damelo, ehh, es verdad es muy rara.. quien crees te lo haya dejado?
Val: la verdad no tengo idea, no son la clases de nota, que normalmente recibo, siempre son para invitarme a salir o cartas de algún admirador, aunque para serte sincera desde que ando con juls, recibo más de mujeres..
Eva: entonces deberías pasarme los tips, quizás deba hacer mi luchita con juliana, por lo viste tendría muchas niñas tras de mí...
Val: te me calmas, hee, ni se te ocurra. La golpeé en el brazo.
Eva: auch.. val que brusca era una broma.
Val: más te vale, con juls no te metas. Eva quiero hablar contigo, ¿será que saliendo vayamos a mi casa?
Eva: claro val, ¿sucede algo?
Val: bueno si, pero no.
Eva: ¿cómo que si pero no? No te entiendo.
Val: si sucede algo, pero no es nada grave, ¿me explico?
Eva: ahh, más o menos, ya luego me explicas, mientras prestemos atención que ya llego el profesor.JULIANA
Mis clases transcurrían en calma, la verdad disfrutaba cada una de ellas, hoy tengo que hacer una tarea en pareja y obvio Renata será mi compañera, así que al salir de clases iremos a mi casa a trabajar en el proyecto.
A la salida de clases, vi a mi morrita y nos despedimos, ella iría con Eva a su casa y yo me fui con Renata a la mía.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.