Durante los días siguientes, juliana fue mejorando, ya podía hacer muchas cosas sola, ya no hablo con valentina sobre lo sucedido ya que ella comprendió que era lo mejor dejar las cosas así, valentina estaba empezando afectar de nuevo sus sentimientos y esto solo desvíaba su atención de su objetivo.
Las cosas en grupo carvajal marchaban bien, valentina junto con su padre y Guillermo habían sacado la empresa a flote, aunque también el dinero de juliana sirvió, mucho.
Juls: que me tienes sobre grupo carvajal?
Jacobo: pues mira, mande hacer una auditoria como solicitaste, nadie se dio cuenta, las cosas parecen estar en orden, sin embargo pude notar que han existido gastos muy elevados que han sido autorizados por jhony corona, estuve averiguando a corona, y no existe nada de él, lo cual lo hace muy extraño, nadie puede borrar su pasado así de simple, así que lo hemos estado siguiendo, y tomamos estas fotos, creo el es quien esta intentando lavar dinero en la empresa, vez a este hombre que está con él, es el alacránY mira, el vehículo de esta otra foto.
Juls: es el mismo modelo que intento arrollarme
Jacobo: exactamente, posiblemente jhony haya estado detrás de tu intento de asesinato, lo cual quiere decir que no tardará mucho en darse cuenta que se le quito el poder de autorizar muchos gastos en las empresas y esto podría hacer que intente algo contra ti.
Juls: entiendo, necesito que pongas seguridad y contrates gente que me cuide ami y la gente cercana a mi, sobre todo a valentina ellos saben que ella es mi esposa y seguramente intentarían atacarme por ese lado.Estaban pasado muchas cosas, al parecer muchas cosas que di por hecho, no eran como yo creí, león no tenía nada que ver con el lavado de dinero, maxmiliano no era novio de valentina, ¿será posible que estuviera equivocada respecto a valentina? Y si fuera así,... No, no puede ser posible, los carvajal quizás no tengan nada que ver con el alacrán pero con lo de mi madre, si, no había otra opción era valentina, tenía que ser ella.
Y el collar era la prueba
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.