Juliana salió super rapido de su casa, tenía que ir a donde jacobo.Juliana: ¿donde está?
Jacobo: el está aquí, pidió hablar contigo, dejame te llevo con élJuliana: panchito, como estas?
Panchito: juliana, estoy bien, dentro de lo que cabe.
Juliana: dime porque desapareciste?
Panchito: juliana, jacobo, cuando llegue a la ciudad unos hombres me esperaban, me dijeron que los habían mandado ustedes, por su puesto que me negué acompañarlos pero me mostraron un arma, tuve que ir, querían saber donde te encontrabas, tú la hija del "chino" valdes, su enemigo, durante varios días me golpearon y humillaron, querían ir por ti, pero sabían que cuando supieras que yo había desaparecido vendrías por mi.
Juliana: pero no lo ha hecho.
Panchito: no, desconozco porque no lo ha hecho, ellos me soltaron es obvio que yo vendría por ti.Jacobo: me acaban de informar que varios hombres armados están en tu casa juliana.
Panchito: fue una trampa.
Juliana: me tengo que ir.
Jacobo: tu no puedes ir a ningún lado, déjame que yo me encargue de esto.
Juliana: lo siento Jacobo pero mi familia está ahí, valentina esta embarazada tiene 7 meses y no la voy a exponer.
por eso mismo tengo que proteger a mi familia, necesito tu ayuda para ir por ella.Los 3 salieron, rumbo a la mansión valdes - carvajal con un equipo de seguridad.
Mientras tanto en la casa valdes - carvajal
alacran: orale así que la morrita valdes tiene una familia, y mira nada más a quien una muy sexy valentina carvajal ...aunque
uhhhh lastima que estas panzona, y a mi no me gusta acostarme con mujeres asi, si no la estariamos pasando de lo lindo...valentina: dejame estúpido no me toques
Alacrán: te me tranquilizas que yo solamente vine hasta aquí para que la estupida de juliana venga.
Valentina: no le hagas daño por favor, llevate todo lo que encuentres de valor.
Alacrán: si que eres estúpida, yo vine a vengarme de juliana.
Encapuchado: mire no mas lo que encontré.
Alacran: así que juliana no pierde el tiempo, ya te hizo 1 y ahora te volvió a embarazar.
Es una lastima que tú pequeño no la vayas a recordar y el escuincle que llevas dentro ella ni lo vaya a conocer...
Al llegar a la mansión, juliana escapó y corrió a entregarse.
Los sicarios la tomaron y entregaron al alacrán.Juliana apenas entro fue abrazar a su mujer, se aseguró estuviera bien.
Val: Juls mi amor, porque veniste?
Juls: Val estas bien mi amor, tranquila yo los sacare de aquí.
Alacrán: que tierna escena, así que tú eres la famosa juliana valdes, la hija del chino valdes ese idiota que tiene información para hundirme, juliana pensé que tenías algo de la inteligencia de tu padre con razón se avergonzo de ti mucho tiempo, ya que fuiste tan estúpida para venir a entregarte.Juliana: ya me tienes deja ir a mis empleados y ami mujer con mis hijos.
Tu me quieres ami, dijiste que los ibas a dejar ir si me entregaba.Valentina: no Juls, por favor.
Alacrán: sabes miento muchas veces.
Juliana: eres un idiota, déjalas ir.
Juliana le dio un golpe al alacrán.Alacran: que te pasa estúpida.
Le dio un puñetazo que le rompió el labio, luego ya en le suelo le patio en las cosillas.Val: julianaaaaaa.
Valentina corrió al lado de juliana, golpeado al encapuchado, al ser golpeado, tomó del brazo a valentina y la aventó contra una mesa, está al caer se golpeó la barriga.Val: ahhh.. Ahhhhh
Juls: valentina mi amor, estas bien?
Alacrán: que te pasa estúpido, mira lo que hiciste.
Encapuchado: esto te pasa por meterte conmigo estúpida..
Val: ahhhh me duele Juls, julsss estoy sangrando.
Juls: no mi amor, tranquila resiste.
Por favor alacrán, deja que se vaya, esta sangrando y esta embarazada.
Decía juliana con lágrimas.Alacran: no me importa.
Yo vine a matarte y si me tengo que colgar a tu mujer e hijos no me interesa._------------------------------------------------------------------
Capítulos finales....
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.