¿VAMOS HACER MAMÁS?

3.3K 207 11
                                    

Al pasar los dias, valentina empezó a sentirse mal, se sentía cansada, en el desayuno cualquier olor, la ponía mal.
Juliana se preocupaba por ella, la veia pálida, de repente, se iba al baño a vomitar y en otras ocasiones, parecía marearse, en varias ocasiones juliana la tenía que tomar de la cintura, porque se pasaba a caer al marearse.
Un día ellas habían discutido, por el tema de nayelli, que no dejaba de enviar mensajes y llamar a juliana, estaban discutiendo, cuando de repente valentina, se desvaneció, juliana alcanzó a tomarla antes de que se golpeara, le pidió a jacobo que los llevara al hospital, ya era demasiado, primero los vómitos, el cansansio y los mareos, podría tener algo grave y valentina siempre ponía un pretexto para no ir al médico.
Al llegar al hospital, valentina empezó a reaccionar, dijo que se sentía bien, que no era nada, que sólo no había desayunado, era por eso, juliana no la dejó irse, y entraron, ahí el medico, ya las estaba Esperando, las hizo pasar a su consultorio, le pregunto cuales eran los síntomas y juliana dijo todos los síntomas, valentina se sorprendió de lo bien que juliana estaba al pendiente de ella, el doctor sonrió, y le pidió a su enfermera lo necesario para una prueba de sangre, al fin de un rato, terminaron, el doctor les pidió que volvieran mañana, ya por lo resultados, juliana estaba preocupada, y le dijo que mañana estarían ahí.
Valentina pensaba que se veía tan sexy así de preocupada, regresaron a la casa y juliana le ordenó a la cocinera que hiciera algo para valentina y que por favor estuvieran pendiente de ella, que le pidieron reposo.
Juliana se dirigió a la habitación de valentina, la encontró recostada, pasó y le dijo tengo que ir a la oficina, pero si te sientes mal de nuevo, hablame, yo estaré pendiente de ti,
Valentina le contesto, anda sin pendiente, yo estaré bien, no tengo nada no exageres.
Juliana le dijo, no exagero, me preocupo, aunque lo dudes valentina yo te quiero, dicho esto juliana se levanto le dio un beso en la frente y se marchó.
Valentina, sonrió como tonta.
Al día siguiente, ya estaban con el doctor para esperar los resultados, juliana estaba super nerviosa, valentina trataba de calmarla.
El doctor llegó y les sonrió.
Juliana: dígame que tiene valentina, es algo grave?
Doctor: tranquila su esposa esta bien, bueno, si tiene algo pero no es nada grave, de hecho es normal.
Ambas se quedaron viendo confundidas.
Doctor: valentina, juliana muchas felicidades en unos cuantos meses tendrán un nuevo integrante en su familia, felicidades valentina estas embarazada.
Las dos chicas quedaron en silencio, se miraron y juliana abrazo a valentina, y le sonrió.
Esto fue suficiente para que ambas se fundieran en un beso tierno.
Luego voltearon a ver al doctor, y este les dijo que tenía aproximadamente un poco más de 2 meses, que tenía que tener los cuidados normales de una primeriza, pero que todo marchaba bien.

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora