CENA CARVAJAL

2.6K 190 8
                                    

No podía creer como alguien duerme tan plácidamente, cuando intento matar a una persona, quizás se sentía culpable y por eso, me ayudó esta noche, quise levantarme con Alex, pero el ponía resistencia, tomo la blusa de Val y esto la despertó.
perdón, pero es que Alex no quería levantarse.
Valentina: buenos días, hola mi amorcito, como te sientes, por lo que veo ya mejor, mira esa sonrisita que traes, woow juliana que hermoso hijo tienes, como me hubiera gustado..... Que diablos iba decir.
Juliana: que te hubiera gustado, que fuera nuestro?.
Valentina: me expuse lo se, y le dije ojalá nuestro matrimonio hubiera sido diferente y que realmente nos hubieramos casado por amor, no sabes cuanto quisiera tener una familia, pero se que no pasará.
Juliana: porque no pasará valentina dime?
Valentina: porque no hay amor, simplemente por eso, no quisiera traer a un bebé a sufrir el desprecio por no haber sido concebido con amor.
Juliana: si te hubieras casado con maximiliano, quizás a estas alturas ya estuvieras embarazada, pues lo lamento valentina pero es la vida que nos tocó vivir, iré a pedir que preparen el desayuno. Te veo abajo.

VALENTINA
no entiendo como juliana tiene el poder de hacerme sentir especial y de un momento a otro, romper todo, sus palabras me dolieron, tanto que llore, y el pequeño Alex solo me observaba, sin hacer ningún ruido, le dije, ella es tu madre creo tu eres lo único que ella quiere, pero sabes que yo también la quiero y por eso me duele tanto que me trate así, pero dejemos aun lado esto, y dime como te sientes, oh por lo visto ya mejor, mira esa sonrisa, uff algo huele mal, fuiste tu verdad, reí, ven vamos a cambiarte lo tome y así lo hice, luego le di de comer, sus medicinas y lo acosté a dormir, estaba ves si durmió en su cuna, por lo visto a pesar de ser tan pequeño, era un niño que parecía entender, al fin pude bajar, y ahí estaba ella, tenía la mirada perdida, cuando me vio, me dio una ligera sonrisa, me senté y empecé a desayunar, luego de un silencio ella me dijo
Juliana: perdón por dejarte sola hace un rato, y por decirte todas esas cosas, pero entenderás que también es difícil para mí.
Valentina: lo entiendo, es difícil para ti, saber que yo sea la que esté casada contigo, cuando pudiste hacerlo con alguien que realmente ames, alguien que te de lo que necesitas y no yo una niñita a la cual engañaste y ya tuviste entre brazos, ¿dime que se siente haber ganado? ¿dímelo? juliana, ya mi voz era gritando.
Juliana: me sorprendió que me estuviera gritando, trate de calmarle, respire y le contesté es en serio valentina, como te atreves a reclamarme tu eres la menos indicada,¿ sabes que? ya mejor me voy, hasta el hambre me quitaste.
Valentina: vi irse a juliana, hoy era sábado así que normalmente no va la oficina, ya sabia donde iba, seguro se iría acostarse con cuanta mujer pudiera, y esto me dolía.
------------------

Regreso como a las 5pm, fue a su habitación, despues de un rato, vino al mío.
Juliana: puedo pasar?
Valentina: pasa.
Juliana: es que fui a mi habitación y me di cuenta que Alex no estaba, y pensé que estaba contigo.
Valentina: era obvio, te fuiste desde temprano y no te importo la salud de Alex, la gente del servicio se fue después de ti, por si sabes hoy es sábado, y los fines de semana son sus días de descansa, ya se que no te importa, pero mi padre nos invitó a cenar en su casa, y yo quiero ir, pero entenderé si tu no tienes gana de aparentar esta noche, así que me iré sola, le diré te quedaste con Alex porque seguía enfermo.
Juliana: no valentina, yo iré contigo, creo lo menos que puedo hacer después de todo lo que has hecho por Alex, es darte gusto, llamaré a esme y le pediré si puede cuidar a Alex por esta noche, y mañana pasamos por él, las reuniones de tu padre terminar muy tarde y no quiero exponer Alex al clima en la madrugada, apenas se está recuperando.
Voy a marcarle, me daré un baño y tu has lo mismo, saldremos en un rato.

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora