PLAN EN MARCHA

3K 211 5
                                    

JULIANA

Valentina me dijo, juls, y eso suena tan jodidamente hermoso de sus labios.

Valentina: hey dime?

Juliana: ahh perdón, sii, claro acepto, pero permíteme antes que vaya a mi locker y te doy una blusa, mientras arregló la tuya, ¿por favor ?, alguien como tú no puede pasearse con su ropa sucia.
Valentina, asintió, y me fui, al locker.

VALENTINA

Todo salió perfectamente, juls regreso, y me dio una blusa, era hermosa, me dijo que ella lo había arreglado y la verdad, estaba súper bien.
Nos fuimos, la invité a comer, ya era tarde, juls aviso a su amiga y le dijo que no volvería hasta mañana, las 2 faltamos a nuestra última clase, le pedí alirio que nos llevara fuera de la escuela y comimos en un restaurant cerca, ahí 

Valentina: no puedo creer que te guste ese diseñador, osea después de mi papá y mi hermano es el hombre que más admiro.
Juls: neta, y tú novio ? Bueno me imagino que debes tener novio, osea eres tan Bonita que seria raro que no estuvieras con nadie, dije con pena
Valentina: juls, tranquila no me molesta, y no, no estoy con nadie por el momento y la volteé a ver con una sonrisa.
Juls: y eso val? ¿no te has enamorado?
Valentina: esa pregunta me tomo por sorpresa, juls el amor es algo que no conozco nunca me he enamorado, creo eso es algo que la gente inventó para vender cosas el 14 de septiembre, perdón el 14 de febrero, vez ni me se las fechas, y ambas reímos sin parar.
No se que me pasa con juls, pero siento que la conozco de mucho tiempo, es algo raro. ¿Y tú juls tienes novio? Le pregunté
Juls: ehhh bueno no tengo novio, yo tampoco he tenido sentimientos por nadie, creo el amor no fue hecho para mí, le dije.
Val: ¿ porque lo dices? No te ha gustado algún chico?
Juls: no, digamos que los chicos y las chicas, no podrían enamorarse de mí.
Val: su respuesta me sacó de onda, es decir porque nadie se enamoraría de ella , es que mírenla es una chica hermosa y tiene un súper cuerpo
Valentina: me gusta que me digas val o morrita, le dije, es que era la verdad ella lo decía de una manera que me encantaba.
Juls: bueno pues es que tu me dices juls  y tenia que encontrar como llamarte, por cierto no me has dicho que estudias?
Val: estudio periodismo, voy en 3 año y tengo 20 años y tú?
Juls: yo estudio diseño de modas, tengo 17 años y muy pronto cumpliré 18, acabo de llegar a la ciudad así que no conozco mucha gente ni lugares.
Val: la verdad juls era muy joven, y por lo que me cuenta nunca se ha enamorado, así que no me será tan fácil lograrlo, así que tengo que hacerlo, detesto perder y mucho peor, perder mi auto, así que a disfrutar y divertirnos con ella, lo lamento juls, pero tu no serás la primera que me haga quedar en ridículo.
Val: juls me caíste muy bien te gustaría mañana salir conmigo, yo podría enseñarte nuevos lugares y que conozcas la ciudad ¿ qué te parece?
Juls: enmm no lo se val, no quiero molestarte tu debes tener muchos compromisos.
val: tranquila juls, no te preocupes por mi, ¿entonces aceptas?
Juls: ok val, pero con una condición ¿ porque yo? Es decir a leguas se nota que tu y yo somos de mundos diferentes , no será que te quieres divertir conmigo o me tienes lástima?
Val: juls era muy intuitiva, pero tenia que mentirle, así que le dije, juls no se que hayas que escuchado de mi, pero te aseguro que no todo lo que dicen de mi, es verdad, si te dieras la oportunidad de conocerme, lo comprobarías, pero no te voy a obligar, así que mejor me voy, llego la cuenta, pague y me levante de ahí.
Juls: val, val, perdón no lo hice con esa intención es verdad no debí juzgarte sin conocerte, y no he escuchado nada de ti, ni te conocía hasta el día de hoy, acepto ir contigo, es solo que no confío mucho en la gente.

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora