MAS QUE BESOS

3.4K 214 5
                                    

Lupe: y esa sonrisita hija, hay algo que quieras contarme.
Juls: si ma, tu sabes que no te oculto nada, mamá me enamore y ya estoy saliendo con ella.
Lupe: y Valentina sabe de tu condición mija.
Juls: ¿como sabias que era Valentina?
Lupe hay mija, eso se nota a leguas.
Juls: ay mamá soy tan obvia, si mamá ella ya lo sabe y no le importo.
Lupe: hija no sabes lo feliz que me siento, que puedas ser feliz plenamente.
Bueno hija creo que es momento que sepas, que tienes que protegerte cuando estés con ella, las relaciones sexuales se tiene que disfrutar con responsabilidad.
Juls: hay mamá que pena, no quiero hablar de esto contigo.
Lupe: lo siento mija, pero ya no eres una niña y no quiero que te conviertas en madre tan joven.
Juls: mamá ya lo se, ella y yo estamos concientes de esto.
Lupe: que bueno mija, bueno me voy que tengo una cita.
Juls: ¿una cita ? Con quien
Lupe: si hija, tengo una cita muy importante llego en la noche.

Durante la tarde, Valentina llegó a casa de juls.
Tocaron la puerta y era Valentina.

Juls: amor ya llegaste, pasa.
Val: hola, amor y la salude de beso.
Juls: ven amor, vamos a mi cuarto.
Val: no dirá nada mi suegra si nos ve ahí.
Juls: no, mi mamá no está vendrá tarde, estamos solas.
Val: con que solas hee, entonces podemos aprovechar.
Juls: claro amor, que quiere que hagamos.
Val: no lo sé, podemos ver una película o otras cosas.
Juls: otras cosas ¿como que?
Val: como esto... la agarré del cuello y la besé, llegamos a la puerta de cuarto,entramos y lo cerré, de pronto nuestros besos fueron subiendo de tono, y de pronto ya estaba yo sobre ella, le besaba el cuello, mis manos recorrían ya bajo su blusa, ella gemia y yo me estaba muriendo de placer, por qué yo era la causante de aquello.
En algún punto ya nuestros ropas estorbaban y la blusa de juls, ya no estaba, recorría con mi manos sus pechos.
JULIANA

Yo ya no tenia la blusa, así que tenia que quedar en igual de condiciones con val, le quite la blusa, y ahora era yo quien tenia la iniciativa, la besaba por todo el cuello y e iba bajando hasta llegar a sus pechos, los apretaba y ella jadeaba.
Ya estaba tan excitada que mi entrepierna estaba a punto de estallar.

De pronto Valentina, se levantó rápido y yo no sabía el porqué.

Valentina
Tenia que parar, esto ya me estaba rebasando, ya no eran solo besos, ya era algo más y si no me detenía pasaría.

Val: perdón juls, pero creo es muy rápido.
Juls: val, perdón debi detenerme, entiendo que no quieras.

Val: no juls, no me mal interpretes, claro que quiero estar contigo, pero no aquí, yo se que será tu primera vez y quiero sea algo especial y con amor.
Además tengo que decirte algo.

Juls: dime val te escucho.
Val: bueno es que yo, tu sabes que nunca me e enamorado, por lo mismo yo también soy virgen.
Juls: no podía creer lo que me decía, en serio val ¿eres virgen?
Val: si, te decepciona pregunte con vergüenza.
Juls: decepcionarme, val no, claro que no, ni tendría porque, recuerdas que yo también soy virgen le sonrei.
Val: le devolví la sonrisa, bueno por lo mismo creo que nuestra primera vez debe ser especial.
Juls: claro que si, amor yo te esperaré el tiempo que tu necesites, mientras podemos seguir besandonos le dije.
Val: por eso te amo, le dije. No puede ser es la primera vez que lo hago, ya Valentina confirmado caíste en tu propia trampa.
Juls: me amas, en serio.
Val: si amor, no se en que momento pasó, pero te juro es más bonito que he sentido, y no quiero que nadie lo arruine.
Juls: claro amor, nadie lo arruinará tu y yo siempre.
Y la besé, fueron besos inocentes, pero siempre terminaba con besos intensos.
Juls: val, tengo que ir al baño, tengo que resolver un asunto.

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora