Me movía, lento esperando que val se acoplara y no la lastimara, mientras la besaba tiernamente, y acariciaba su pierna, estos segundos aguantandome eran un martirio, pero no quería hacerle daño, de un momento a otro, val, ya estaba emitiendo pequeños gemidos, yo quería ir más rápido, lo necesitaba.
Val: ya no me duele me dijo, con la voz entrecortada, podemos ir mas rápido, mientras me besaba el cuello, ya no te aguantes.
Era todo lo que necesitaba, empecé a ir más rápido, por dios se sentía tan jodidamente bien.
De repente , val tomó el control y ya estaba encima mío sentada ahorcadas, yo solo podía ver como se movía, tenia mis manos en su cadera, empujándola más a mi, me levanté, la bese, mientras nuestras lenguas luchaban por el control, le jale el cabello para poder besar su cuello hasta llegar a sus pechos, nuestros cuerpos encajaban perfectamente, tomé el control nuevamente y me puse encima de ella, sin salir de ella, y comencé a empujar nuevamente, era perfecta, ya su zona se acoplaba ami, estaba tan apretada, pero no ponía resistencia, nos seguimos besando, así continuamos unos minutos más, hasta que sentí que su cuerpo comenzaba a temblar, sabía que estaba llegando, así que di unas cuantas embestidas más, hasta que las 2 gritamos, habíamos llegado al orgasmo al mismo tiempo, mientras caía en su pecho.VALENTINA
El sentir el miembro de juls, en mi entrada me estremeció, tenía miedo, de ser tan torpe y que ella no disfrutara, cuando juls empezó a meterlo sentía incomodidad , y cuando por fin lo metió completamente, una lagrima cayó sobre mi mejilla, en realidad si me dolió, pero no por eso había llorado, fue porque por fin conocí el amor y ver a juls tan preocupada por no hacerme daño, me confirmó que ella era la persona correcta, mientras juls, se movía lentamente, la molestia fue pasando, hasta que ya no me dolía, sentía una eléctricidad recorrerme, y le pedí a juls que no se contuviera, que empezára a ir a más rápido, y así lo hizo, mientras me besaba, podía ver en sus ojos la excitacion y dulzura, yo tenía las sabanas en las manos mientras las jalaba, tomé el control quería sentir más profundo a juls, por eso me gire y quedé encima suyo, me movia, mientras ella me jalaba más a su miembro, , me besaba el cuello y jalaba mi cabello, se sentía tan bien, luego retomo el control y juro que esta vez la sentí más dentro mio, nuestros cuerpos chocaban y los temidos y jadeos, eran más fuertes, pero siempre nos veíamos a los ojos, al parecer disfrutábamos vernos y ver nuestra reacción al fundirnos en una sola, después de un rato las 2 llegamos al orgasmo y me sentí la mujer más feliz del mundo.
Val; te amo
Juls: yo también te amo, nos dijimos mientras nuestras respiraciones se normalizaban, intente salirme de ella, pero me pidió quedarme un rato dentro de ella.
Val: fue perfecto, nunca imagine que alguien pudiera ser tan cariñosa y apasionada al mismo tiempo.
Juls: todo eso despiertas en mi morrita.
Mientras me salía de ella y me colocaba a su lado, le pregunte val te hice daño?
Val: eso importa juls?
Juls: claro que si importa,val, yo se que la primera vez, duele, dime te lastime mucho?
Val: la verdad, un poco al principio, pero es normal,juls, pensé que me romperías, cuando te colocaste en mi entrada, me reí.
Juls: como puedes bromar con ello, te pasas, me sonroje.
Val: es verdad es que mira, el tamaño de juliano, si ni me cabe en la mano, te juro que pensé que terminaría en una silla de ruedas como me dijo Eva, solté una carcajada
Juls: valentina no digas eso, tampoco es para tanto...además No me tientes por que a la próxima te lo cumplo, ya te imagino dando pretextos en el colegio, Ambas reímos.
Val: me encanto, haber esperado, y ser tu primera vez y que tu hayas sido la mía.
Juls: ehh bueno yo tengo que confesarte algo? Yo ya lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.