LA NOCHE CONTINUA

2.8K 211 6
                                    

Al final, Valentina tenía otros planes para ella y juliana, así que alrededor de las 10 p.m., se acercó a juliana a decirle que la fiesta para ellas aquí había terminado y que fueran a otro lado.
Juliana por su parte, se despidió de todos, al final la fiesta continuó, lucho y Sergio se encargaron de hablar a más gente y por ello la fiesta, continuaría por un buen rato.

Juls: val a donde vamos? Por aquí no es mi casa ni la tuya.
Val: tranquila chiquita, está noche es solo nuestra
Juls: pero mi mamá se puede preocupar si no llego pronto
Val: no te preocupes por ello, ella piensa que dormirás en casa de renata.
Juls: entonces, ya todo esta planeado, me estas secuestrando? Hee
Val: técnicamente no es así, porque no te obligue a venir, bien que no pusiste resistencia.
Juls: yo pensaba que ya te habías cansado y querías ir a dormir .. me rei
Val: eso ni tu te la crees..

Continuaron por unos minutos más, el viaje, Valentina últimamente ya usaba su automóvil y eso le gustaba el sentirse independiente.
Llegaron a una casa, muy Bonita.

Val: ya llegamos, chiquita, ven baja.
Caminaron hasta la entrada, Valentina abrió y esperó que juliana pasara primero.
Juls: woow que bonito y está casa, de quien es?
Val: es mía, es una herencia de mi abuela, es mi sitio favorito, aquí vengo siempre que necesito pensar.
Juls: es muy hermosa val.
Val: si chiquita, me gusta, por ello mi abuela, me la dejo, por qué sabia todo lo que representa para mi.
Ven conmigo, le tome la mano a juls y camine con ella, hacia el comedor.
Juls: woow, val, y todo esto.
Val: bueno, pedí que nos hicieran algo de cenar, espero te guste .
Juls: claro que me encanta, pero y en que momento organizaste todo esto.
Val: pues la verdad, chivis vino y cocino, de hecho ya debe estar llendose.
Juls: entonces estamos solas?
Val: si amor, completamente solas, así que tendremos la casa solo para nosotras
Juls: el oir, "solas" y "solo nosotras" hice que mi entrepierna empezara a ponerse duro, sabía que podría significar hacer el amor con val.
Entonces comemos, por qué la verdad me muero de hambre.
Val: claro, sentémonos, espero te guste.
Juls: mmm, esta muy bueno, definitivamente cuando vivamos juntas, chivis tiene que venir con nosotras.
Val: ¿qué rápida me saliste hee? Apenas y somos novias y ya quieres vivir conmigo.
Juls: claro que si, yo voy muy en serio contigo, y es algo que sucederá en un futuro, o a caso tu no me ves en tu futuro?
Val: claro que si, te veo en mis sueños, en mi presente y futuro, ambas sonreimos

VALENTINA
Terminamos de comer y fuimos al sofá, ahí empezamos a besarnos primero fueron besos muy tiernos, pero se fueron poniendo más intensos, mis manos ya recorrían la caderas de juls, jalandola hacia mi, nuestros gemidos, ya no eran imperceptibles.. juliana, gemía en mi oído, mientras besaba mi cuello
Juls: val, me muero por hacer el amor, contigo, por favor, pídeme que me detenga, por qué no quiero, presionarte.. pidemelo

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora