DECEPCIÓN

2.8K 183 4
                                    

Había dejado que mis sentimientos por valentina renacieran, ya no lo permitiria más, mi madre durante este tiempo no muestra mejoría.
Estaba inmersa en mis pensamientos, cuando una voz me sacó de mi trance.
Xxx: hola jul, cuando tiempo sin verte.
Juls: naye.. ¿Que haces aquí?
Nayelli: pues volví a México, y me encuentro con la noticia que regresaste y además que eres importante y que te casaste con valentina carvajal, ¿no puedo creer que la hayas perdonado?
Jul: las cosas no son como piensas, si me case con valentina, son por otras razones, pero ninguna por amor.
Nayelli: entonces eso quiero decir que tu y yo podemos divertirnos, vamos jul, se que tu a ti también te gusta el peligro, me acerque y deje un beso cerca de los labios, le sonrei y me fui.
Llamame, podemos recuperar el tiempo perdido.

JULIANA

nayelli había regresado, para bien o mal, ya estaba aquí, quizás ella podría ayudarme a despejar mi mente y sacar con ella mis ganas de hacerle el amor a valentina cada que la veo.
Así que aceptaria su cercanía, y veremos que pasa.

VALENTINA

Juliana ha estado más distante de lo habitual, ahora llega más tarde, ya no peleamos porque no hablamos, algo le pasa hoy me invitó a salir a cenar, dijo que era necesario que la gente nos viera.

Juliana: ultimamente he tenido más trabajo, el crecimiento de G&J ha sido exponencial, también me he dado tiempo para salir con nayelli, no han sido más que unos besos, los cuales ella inicia, la verdad no despierta nada en mi, no la deseo.
Ya son las 7pm y sigo aquí en la oficina casi no veo a Val, la he estado evitando, pero me muero de ganas de verla, hoy la invite a cenar,  la pedí  que viniera aquí a la oficina para que fuéramos a un restaurant que reserve, es importante que los medios nos vean socializando, para no levantar algún chisme que nos puedan afectar.
Oigo un golpe en la puerta y la hago pasar
Nayelli: hola jul?
Juls: nayelli que haces aquí?
Nayelli: vine porque te extrañaba, no deje que pudiera decir algo por que fui directamente a su boca y la bese.
Juliana: nayelli me beso, la verdad no reaccione al principio, pero ella me esta retando, diciendome que si en verdad no la deseo, es porque entonces si estoy enamorada de valentina, así que la tomo de la cintura y la pego ami, no puedo evitarlo pero ami mente llega  el rostro de valentina, y su cuerpo, esto me excita, nayelli se da cuenta y toma mi pantalón e intenta meter su mano y tomar mi miembro, yo me muevo y no la dejo hacerlo.
Reaccionó a lo que estoy a punto de hacer y la alejo, no puedo, no puedo, por más que intente imaginar que ella es valentina no lo es.
Así que le digo, creo con esto es suficiente, ya te diste cuenta que no es verdad lo que dices, pero si respeto mi matrimonio y no quiero que vuelvas a intentar algo así, así que si me permites mi esposa me esta esperando.
Dicho esto nayelli, sale de mi oficina hecha una furia.
Estuve esperando a valentina pero nunca llego, así que la hable me contesto, me dijo que se sentía un poco indispuesta, y que no podría ir, así que le dije que no habría problema que en un momento llegaba a la casa.

VALENTINA
me emocione mucho por la llamada de juliana invitándome a cenar, así que me aliste y le pedí al chófer me llevara al llegar ahí, le dije que yo subiria por juliana, al llegar a su oficina pude escuchar ruidos extraños, así que abrí la puerta y lo que me vi me partió el corazón, juliana tenía a nayelli entre sus piernas la besaba con desesperación.
Salí corriendo de ahí y le pedi al chófer me llevara de nuevo a la casa, una vez aquí, me fui a mi recamara y me puse a llorar, juliana me había engañado de nuevo.

JULIANA

llegue a la casa pase por el cuarto de Alex y el se encontraba durmiendo, me dirigi al cuarto de valentina y la vi ahí, tenía la mirada triste parecía que había llorado, así que me acerque y le pregunté si le pasaba algo, ella me contestó que no, que solo le dolía un poco la cabeza, pero que se tomó una pastilla y ya se le había quitado.
Sentí los labios de valentina sobre los míos, me sorprendí pero no pude negarme, el encuentro de hace un rato me dejó prendida y aunque haya sido por valentina, ahora si podía tenerla y no me iba detener a menos que ella lo quisiera.
Val: durante un rato estuve pensado en que decirle a juliana, decide no hacer nada, quería ver hasta donde era su mentira, así que hoy la iba seducir, me sentí tan usada y engañada que hoy la usada sería ella, me moría de ganas de gritarle que la había visto teniendo sexo con nayelli, y se lo iba decir, pero después de lo que tenía planeado, la iba herir en su orgullo.
Besé a juliana, queria que sintiera mi odio en este  beso, el solo imaginarla con nayelli, me mataba, quería borrar sus besos, así que me gire y yo quedé sobre la ella, la besaba con mucha pasión, quería fuera así, no quería poner mis sentimientos, juliana parecía sorprendida pero no puso resistencia, le quite la ropa y ella hizo lo mismo conmigo, juliana se puso un condón y entró en mi, lo hacía despacio, pero yo no quería que fingiera preocuparse, así que le pedi que lo hiciera más rápido, ella no lo hizo me beso y fue en este momento que volví a caer, y mi rabia se esfumó, baje mi intensidad y permite que ella llevara el control, ¿porque juliana fingía preocuparse? , realmente parecía que hacíamos el amor, se preocupa por que yo disfrutara tanto como ella, en unos minutos ambas gritamos habíamos llegado al mismo tiempo, ella me miro e intentó abrazarme, yo no la deje y me levante, le dije por lo visto nayelli no te dejo tan cansada, espero por lo menos te hayas cuidado, y lo que acaba de pasar es por que yo lo desee y queria ver hasta donde era tu cinismo, y dejame decirte que si piensas seguir acostandote con ella, adelante yo no pienso molestarme, pero que te quede claro, que yo también puedo hacer lo mismo, pero no te preocupes que no lo haré, porque yo si sé respetar este falso matrimonio.
Juliana: vi levantarse a valentina, ella nos había visto, y pensó lo peor, no la culpo, yo igual hubiera reacciónado así, no le dije nada, ya que sabia que las cosas eran así, yo había decidido dejar de sentir, si ella había decidido lo mismo, lo mejor era esto.

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora