JULIANA
Anoche llegue al país, mañana me casaría con valentina, ya no había vuelta atrás, tenía que hacerla pagar por destrozar a mi familia, aunque también signifique mi propia tortura, la seguía amando no podía negarlo, al verla todos mis sentimientos regresaron, pero no me puedo dejar vencer, no puedo ceder, tengo que ser fuerte, nuestro matrimonio será una falsa mientras dure.Estoy aquí en el altar esperando a valentina, me siento super nerviosa, aunque se que todo esto no es real, pero no puedo evitarlo esme y Jacobo están conmigo, apoyándome, aunque no estén de acuerdo y eso lo agradezco.
De pronto la vi entrando vestida de blanco, de la mano de su padre, se ve muy hermosa, tiene el velo en el rostro, al llegar a mi, su padre me la entrega y me dice que cuide mucho a su niña que la ame y la haga muy feliz, a lo cual yo miento al decirle que lo haré, el se aparta y la ceremonia empieza, el juez empieza con sus palabras, al finalizar dice que puedo besar la novia, diablos esto no lo tenía planeado, pero lo tenemos que hacer, levantó su velo y puedo verle el rostro, veo un par de lágrimas correr por su mejía, se que le duele tener que casarse conmigo cuando debería estar haciendolo con su novio, me hierve la sangre, y me acerco a ella y le digo, ahora eres mía y recuerda nuestro acuerdo, me acerco a ella, la tomo por la mejilla y la beso, al principio no me responde, pero después da paso y me corresponde, diablos no sabia cuanto extrañaba sus labios, hasta hoy, me dejó llevar por el momento y solo paro cuando los invitados comienzan aplaudir, la veo, y todos empiezan acercarse a felicitarnos.VALENTINA
Todo había terminado, el juez dijo que era el momento de besar a la novia, yo llore porque deseaba que todo esto fuera mentira y que juliana y yo nos estemos casando por amor y no por un acuerdo, ella me levantó el velo y me susurro que recordará porque no casamos, se acerco y me beso, no quise responder al beso, pero no pude evitarlo, la necesitaba, me sentía tan perdida disfrutando del beso hasta que nos interrumpieron..
Al llegar a la fiesta, vi a máx, el me mandó un mensaje y me pidió vernos en privado, yo accedí y al llegar el tenia unas maletas me dijo que me fuera con él que no pensara en los demás, que él ya lo había decidido, que huiria con su novio, que iniciará de cero, en otro lugar donde nadie lo conociera, me dijo que pensara en mí que no merecía estar casada con una mujer por un acuerdo y mucho menos cuando ella me hizo mucho daño, yo por un momento quise irme con ellos, pero no podía ya había dado mi palabra y no podría vivir viendo a mi papá tras las rejas, así que le dije que no era posible, el insistió pero terminó, aceptando.JULIANA
era el momento de nuestro primer baile, no vi a valentina por ningún lado, así que decidí ir a buscarla, la vi regresar y vi que había llorado, la tomé del brazo y le dije que era el momento del baile, pasamos y tuve un recuerdo.
Flashback
Val: pero Juls, yo no se bailar.
Juls: yo te enseño morrita, primero tienes que poner los pies así, y te mueves, mira, val este tipo de música se tiene que ver a los ojos.
Val: estoy haciendolo bien, chiquita.
Juls: perfecto, aprendes rápido... Le di un corto beso en los labios.
-----------------------------Aquí estábamos bailando como aquella vez en el parque.
Todos pasaron a bailar con nosotros, había llegado la hora de irnos, a nuestra luna de miel, el papá de valentina nos había dado de regalo de bodas, una reservacion a un hotel, ya que yo no quise tener otra cosa, le dije que al día siguiente viajariamos a Europa arreglar unos negocios y por ello no podíamos aceptar, sin embargo no pude negarme a ese regalo.
Al estar por irnos, uno de los meseros se me acerco y me dio unos boletos, me dijo que se le había caído a mi mujer, cerca de los baños, que no pudo dárselo, y ya no alcanzo a devolverlo a ninguno de los dos.
A lo cual me extrañe y pregunto quienes él me contesto que al joven que llegó con maletas y a mi mujer.
Senti mi sangre hervir cuando me dijo eso, sin embargo disimule y le dije que gracias, al abrir los boletos vi que tenia el nombre de valentina y el otro de máximiliano, valentina planeaba huir con él, habían estado juntos, esta noche y cuando la vi llorando fue porque había estado con él.
Valentina me sacó de mi trance y me dijo que ya estaba lista, que podíamos irnos, yo solo la mire y la jale, le dije vámonos.
Al subir al auto ninguna de las 2 dijo nada, por momentos la veía y derramaba unas lagrimas, se que lloraba por él y por el hecho de no que sea él quien esta noche compartiera su cama.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.