VALENTINA
Al día siguiente, llegué a clases, ahí se encontraba Eva, lucho y Sergio, me estaban esperando.
Lucho: Valentina que bueno que llegaste estamos viendo quien sera la apuesta, Eva y Sergio rieron.
Valentina: pensé que ya habían olvidado ello, y que solo era una broma del momento.
Sergio: claro que no, fue en serio la apuesta de ayer o que val quieres perder tu auto, tienes miedo ?
Valentina: por su puesto que no, solo que pense que sera algo fácil, ustedes saben soy la más popular de la uni, no hay chavo que se me resista y con solo guiñarle un ojo, ustedes tendrán que hacer todo lo que yo les diga, lo recuerdan eso era lo que ustedes perdían si yo gano, esboce una sonrisa.
Eva: tienes razón gracias por hacernos saber cuáles son tus ventajas, por ello, a la persona que enamorarás será a una chica.
Sergio y Lucho, la vieron con cara de sorprendidos y rieron.
Valentina: pero como osea, eso es injusto, a mi no me gustan las chicas, les grite.
Lucho: seguía riendo, y me dijo, tu te lo buscaste porque nos dijiste tus ventajas, además que no te sientes segura de tu sexualidad y tienes miedo?
Valentina: que? Por su puesto que si, lucho, sabía que lo dijo con la intención de molestarme.
Eva: entonces no hay problema Valentina, además tranquila tu solo disfruta, estar con chicas es lo mejor.
Evs me lo dijo y se río, para nadie era un secreto que Eva era bisexual y que salía con chicos y chicas, aunque ella prefería chicas.JULIANA
hoy se me hizo un poco tarde, así que llegué corriendo pude notar que aún el profesor no había llegado, y Renata me comentó que no tendríamos las 2 primeras horas, así que me pidió que la acompañara al baño y ahí fuimos.
Juliana: me es incómodo ir al baño ya que mi amiguito, no ayuda mucho, así que ir con Renata, lo hacia más incómodo ya que tenia que hacer el menos ruido posible.
Así es, mi amiguito es un pene, no se porque me toco ami, pero lo tengo y por ello, nunca he podido llevar una vida normal.VALENTINA
Lucho, Sergio y Eva, me dijeron que fuéramos al baño, ahí encontraríamos a la chica de nuevo ingreso que tendría que enamorar.
Al llegar al baño, la verdad me senti súper incómoda, nunca pensé que tendría que besarme con una chica y menos enamorarla, lo sé, llevo una vida de excesos pero nunca he estado con nadie y no es por algún ideal, solo he estado esperando al chico correcto.
Estaba en mis pensamientos cuando, Eva me saca de ellos,Eva: será ella, ya la elegimos, es perfecta, ya averiguamos es pobre, becada, de nuevo ingreso y además....
VALENTINA: linda, conteste mi subconsciente me traicionó, pero es que ella es hermosa, tiene en cabello castaño, ojos cafés y una sonrisa súper sexy.Sergio: Valentina, creo no te será tan aburrido después de todo, comentó y rieron.
Lucho: buena Valentina manos a la obra, tienes 1 mes para enamorarla y por su puesto tienes que darnos pruebas, así que empieza desde ya, me dijeron y se fueron.
Yo me quedé pensando como le haría, no tenia nada para poder platicar con ella, ni siquiera, estudiaba la misma carrera, tengo que buscar la manera de acercarme y conocerla.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.