FARMACIA - IMAGINACION

2.6K 200 5
                                    

Luego de la platica con Eva, ya me sentía más segura y sabia cuando sería el momento perfecto, mañana en el cumple de juls.

JULIANA

Renata: entonces juls, Valentina ya sabe que eres intersexual?
Juls: si, ella ya lo sabe y me acepto.
Renata: me hace tan feliz verte así, Valentina es buena chica, por lo que me ha contado Guille, es la primera vez que la ve así de feliz y alegre, aunque su papá, aún no acepta del todo su relación.. tampoco se ha metido a separlas y eso, es una avance.
Juls: si Renata, don leon, no está de acuerdo, pero por lo menos no se ha metido entre nosotras.
Renata: juls, se que no debería preguntar esto, pero tu y val se están protegiendo cuando lo han hecho...
Juls: Renata, ya escupí todo ..
Renata: ya me di cuenta, me llego hasta aquí... me reía muy fuerte.
Juls: te pasas y para tu información, no nos estamos cuidando.
Renata: pero como juls, eso es muy riesgoso, podrías embarazarla, hay no juls, y si ya está embarazada... Guille te va matar.. no quiero ser tía tan joven.. aunque un bebé, hay Dios un bebé..
Juls: Renata tranquila, no hay bebé te lo aseguro
Renata: como puedes estar tan segura juliana, si lo han hecho y no se han cuidado hay muchas probabilidades.
Juls: me mataba de risa, las caras de Renata... Renata cálmate no hay bebé por que Valentina y yo no hemos hecho nada, para que tuviéramos que cuidarnos.
Renata: entonces tu y ella, aún nada de nada .
Juls: no reni, val aún no esta preparada, para hacerlo conmigo, y yo no voy a presionarla, quiero que su primera vez sea inolvidable
Renata: como que su primera vez, entonces val también es virgen?
Juls: si, Renata ella también es virgen..
Renata: que romántico.. entonces espera juls, tú ya estas preparada para hacerlo con ella, has pensando que cuando ella esté lista, tienes que tener todo lo necesario para que no haya riesgo de embarazo.
Juls: ¿no entiendo?
Renata: es decir juls, quizás cuando menos te lo esperes val este lista para hacerlo contigo, pero ella no toma anticonceptivos ya que no es sexualmente activa, pero y tú juls, traes condones?
Juls: tienes razón, yo nunca los he necesitado, y menos se cual debo comprar
Renata: bueno juls, eso lo arreglamos, ven vamos ya terminamos la tarea, acompáñame
Juls: a donde vamos?
Renata: ven hay que ir a una farmacia.
Cuando llegamos a la farmacia, fui directo en donde habia condones.
Entonces juls, mira aquí tenemos estos, dime cuál seria tu medida..
Juls: Estén bueno, yo no se Renata..
Renata: ok, bueno pues nos llevaremos estos 3, y ya tu te encargas de ver cual te queda.. fui a la caja, pagué y regresé a dejar a juliana en su casa .
Bueno juls, nos vemos mañana, revísalo lo que compramos.
Juls: pero como lo voy a revisar?
Renata: bueno amiga, me temo que en eso no puedo ayudarte, así que usa tu imaginación o habla a Valentina para que te dé una ayudita ya sabes, para que puedas probarte los condones.. nos vemos.. disfrutalos.

JULIANA
Renata ya se fue, así que tengo que probarme los condones, no me sera difícil, solo de recordar lo que hicimos aquella vez aquí en mi casa con Valentina, alguien se despertó..así que aquí vamos ..

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora