ENFERMA

2.8K 202 37
                                    

Durante esa tarde juliana estuvo con Val, y Alex los 3 se divirtieron mucho, aunque juliana se había sentido un poco mal en la mañana habia estornudado unas cuantas veces, sin embargo durante el transcurso de la tarde se le había olvidado su malestar ya que estar con su familia, la hacía sentir mejor.
Pero valentina la había observado, tenía ya los pómulos rojizos, y además cuando se besaron juliana tenía un poco elevada la temperatura, al principio Val penso fue por el momento, pero conforme transcurrió la tarde y Juls se iba sintiendo mal pudo notar que su mujer estaba enferma y que posiblemente tenía un resfriado y calentura, llego aún punto en que juliana ya tenía una sabana, decía que tenía frío, con esto Val terminó de comprobar que su esposa estaba enferma, al terminar su tiempo juliana decidió marcharse.
Juls: Val, me Tengo que ir, me siento un poco cansada y creo tu también lo estas, así que vendré mañana temprano a verte a ti y Alex..
Val: no juls, tu no te puedes ir, mira nada más como estas, no vas a manejar así.
Juls: no te preocupes Val, no tengo nada solo estoy un poco cansada, pero llegando a mi departamento, me doy un baño y me duermo.
Val: no Juls, tu no te iras, te puedes quedar esta es tu casa, y esta es mi última palabra, iré a llevar a Alex a su habitación, ahora vuelvo.
Mientras valentina llevo al bebé a su habitación juliana intento levantarse e irse a la habitación que era la de val, ya que desde que ella se fue de la casa, Val ocupaba la habitación de juliana, y así lo hizo camino y se fue al llegar ahí se recosto, ya se sentía mucho peor y al poco rato se quedo dormida.
Mientras tanto valentina regresó a la habitación y no la encontro pensó que juliana se había ido y fue ahí cuando al cruzar por su habitación la vio acostada, se acerco y la vio temblando, juliana tenía temperatura, así que Val decidió que tenía que meterla a bañar para bajarle la temperatura, con algo de esfuerzo la despertó..
Val: amor, Juls, despierta, mi vida, ven ayudame, no puedo levantarte yo sola..dejame ayudarte
Juls: Val, mi amor, estas aquí, no me dejes,
Val: Juls, ven, vamos a la regadera.
Y así lo lo hizo, Valentina metió a juliana a la regadera, la ayudó a bañarse y vestirse posteriormente, salieron de baño, juliana ya no tenía tanta temperatura y la recosto de nuevo en la cama, la abrigo y se acostó con ella a su lado a esperar que se durmiera.
Al cabo de un rato Valentina decidio que era momento de irse, pero Juliana no la dejó.
Juls: Val mi amor, no me dejes, por favor quedate conmigo, no te vayas, solamente quedate hoy, te juro me portare bien.
Val: esta bien Juls, pero duerme, descansa, tienes que hacerlo, aquí me quedaré.
Ambas quedaron dormidas abrazadas.
Al día siguiente valentina fue la primera en despertar, ya tenía tanto tiempo que no dormía tan bien, y eso era gracias a los brazos de juliana, la tomo por la frente y noto que juliana tenía nuevamente temperatura, se levantó lo más cuidadosa posible y llamó al médico, este contestó que estária en un par de horas.
Por lo tanto valentina trajo unas pequeñas toallas para ponerle en la frente a juliana y bajarle la temperatura, mientras el doctor llegaba.
Juliana por su parte solo sonreía y le decía que la amaba, en otros momentos lloraba y le pedía perdón, juliana lloraba por su mamá, y eso a valentina le rompía el corazón, como había sido tan egoísta y nunca le dejó explicar el tema de lupita, en definitiva su enojo era tan grande que había olvidado que el matrimonio es tan bien esto, estar en las buenas y en las malas, y sin embargo a pesar de que juliana se equivoco valentina tampoco, había hecho nada para solucionarlo.
Por fin el medico llegó y atendió a juliana, le comento que estaría bien en 1 par de días, que quizás juliana de había descuidado estos días, eso al hecho que no estuviera comiendo bien, se desvelara, le había bajado las defensas, pero que estaría bien, que con los medicamentos que le dejo ya no debería volver a tener temperatura, pero en caso que los volviera a tener un baño seria suficiente para bajarlo.
El medico se fue y valentina procedió a darle los medicamentos a juliana, juliana durmió por el resto de la mañana, mientras que Valentina fue a preparar un caldo de pollo, para que su mujer comiera antes de los próximos medicamentos....

.............................
Hola chicas aquí de nuevo, ya estoy tratando de cerrar algunos temas, para poder darle final a la historia, sin embargo me gustaría saber si desean leer otra historia de este tipo, tengo 1 idea por la cabeza pero aun no se si habría gente interesada en leerlo,...
Los leo por si les interesa

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora