CUIDANDO

2.7K 195 7
                                    

Un par de horas después ella despertó, yo estaba jugando con Alex, el se había despertó hace un rato.
Juliana: hola.
Valentina: hola, como te sientes?
Juliana: bien, un poco adolorida, pero ya mejor, el dormir me hizo descansar un rato, que hora es?
Valentina: son un poco más de las 7pm.
Juliana: que rapido pasó el día, dime alguna novedad?
Valentina: no, gran cosa, solo Jacobo hablo preguntando como te encontrabas, pero nada fuera de lo normal, dime que se antoja para cenar.
Juliana: la verdad tengo antojo de pizza, te gustaría que cenaramos eso?
Valentina: me parece bien, iré a pedirlo, te sigue gustando la pizza de peperoni verdad?
Juliana: si.
Valentina: bueno, la iré a pedir, dejaré a Alex en su cuna, no se vayan a ningún lado.
Juliana: a donde iríamos, no te burles valentina, le grite., pude escuchar su risa al salir.

A ver Juls, ya puse la tina, creo sera más fácil bañarte ahí, así que ven.
Valentina ayudo a juliana a entrar a la tina, la ayudo a desvertirse, aunque fue muy penoso para ambas, ningúna dijo nada, sabían que se habían visto el cuerpo en varias ocasiones, pero esto era diferente, valentina pasó la esponja por el cuerpo de juliana, coloco jabón y froto su pecho y espalda, ambas se veían, y juliana trataba de controlarse, pero al parecer alguien la estaba traicionado, entre la espuma se podía distinguir alguien levantado, valentina lo vio, y se puso nerviosa, sabia que ella la causante de ello y juliana por su parte, no la podía ver, tenía tanta pena, trato de concentrarse y pensar en otra cosa, solo así su ereccion bajaría, al pasar unos minutos, valentina ayudó a juliana a levantarse, la envolvió con una bata, y salieron del baño, ahí le ayudó a vertirse, siempre en un silencio, le coloco el cabestrillo, y le vendo de nuevo el tobillo, la ayudo a recostarse, después de un rato la pizza llego, valentina regreso y se sentó en la cama con ella, ahí cenaron y de vez en cuando se veían, sonreían, terminaron de cenar y valentina aparto la caja de la pizza.
Juliana: Val, te puedes acercar tienes algo en la cara.
Valentina: que tengo?
Juliana: ven, dejame quitartelo, te manchaste, tome la mejilla de Val y lo limpie, la tenia tan cerca, me moría por besarla y eso fue lo que hice, la besé y ella me correspondió, nuestro beso fue tierno, pero luego ella me empujó y quede debajo de ella en la cama, la necesitaba, me encantaba cuando tomaba el control, pero no podía, no podría darle el placer que merece, al menos no así como me encontraba, yo se que ella lo sabía, poco a poco nuestro besos, fueron bajando de intensidad.
Val: que nos está pasando?, esto no era parte del trato.
Juls: no se que sucede, pero te puedo decir que no me disgusta, creo podemos dejar de pensar en ello y dejar que fluya, no forzar nada.
Val: esta bien, no forcemos nada.
Juls: valentina, hablame de máximiliano, porque no me dijiste que es gay.
Val: esta pregunta me tomo por sorpresa, pero le conteste, bueno tu nunca me preguntaste, siempre diste por hecho, que él era mi novio, y pues yo no quise sacarte de tu error.
Juls: perdón, me porte como una estúpida, la noche de nuestra boda, nunca debí comportarme así, espero algún día puedas perdoname.
Val: es verdad esa noche fuiste una completa idiota, yo no te di lo que buscabas y fuiste a revolcarte con otra, como todas las veces que peleamos.
Juls: no es verdad, yo nunca te he faltado al respeto, tu eres mi esposa y mi mujer que eso te quede claro, no hay otra mujer con la que haya compartido la cama que no seas tú.
Val: eso quiere decir que tu no me has engañado,?
Juls: asi es, y no lo haré, puedo guardar mis deseos, y además tu y yo, hemos estado juntas, y aunque no haya sido por amor, creo ambas la hemos pasado bien, y para mi eso es suficiente.
Val: el oir que no me engañado fue una felicidad, pero luego cuando dijo que la hemos pasado bien, me volví a sentir usada, así que me levante y le dije buenas noches, estaré en la habitación de Alex, si necesitas algo, me mandas un mensaje o me llamas, iré a descansar ahí, y me llevare Alex para que no te moleste, descansa, las medicinas te harán dormir en un ratito.
Salí con Alex en mis brazos y llore, mientras me iba a la habitación.
Juliana: que estupidez dije, la hice sentir como un objeto, me di cuenta de mis palabras, juro que cuando lo pense no sonaba tan mal, pero al decirlo y ver la mueca que se formó en su rostro, me di cuenta del error que cometi, la vi irse con Alex y pude notar el quebrar de su voz al salir.

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora