Juliana
Hoy nayelli me envió un mensaje con unos tips sobre una materia, la verdad ha sido muy buena conmigo, hemos estado platicando y se nota que es muy buena chava.
Val: hola amor, preparada para mañana?
Juls: ¿mañana? Que habrá?
Val: pues chiquita mañana cumples 18 años, eso te hace ser legal, le sonrió.
Juls: entonces, ya no te estarás aprovechando de mí ¿verdad?, le sonrei
Val: ¿qué? Yo nunca me aproveché de ti, al contrario estoy casi segura que tu eres la que me provoca, le sonrei.
Juls: eso dices, pero sabes que no es cierto.
Val: bueno mi chiquita hermosa, mañana pasaré por ti, y no quiero que que te niegues, tenemos que celebrar tu vuelta al sol, te veo luego, le di un besoValentina
Al alejarme de juls, sentí que alguien me observaba, estoy casi segura, pero no pude ver quien era.
Juliana
Que sorpresa me tendrá val, espero no me quiera proponer matrimonio porque aún somos muy jóvenes y conociendome le digo que si, sin pensarlo .
Me eché a reír, de solo imaginarmela.
Nayelli: hola jul, te han servido mis apuntes?
Juls: hola naye la verdad si, me han aliviado un buen, no sabes cuanto, ¿como podría agradecertelo?
Nayelli: bueno yo tengo un par de ideas, pero no creo tu novia lo vea bien.
Juls: ¿perdón? No entendi, sentí ligero coqueteo con esas palabras pensé.
Nayelli: si juls, se que Valentina carvajal es tu novia y pues la verdad no quiero problemas con ella.
Juls: ¿problemas? No entiendo de qué hablas
Nayeli: bueno todos sabemos la fama de Valentina y sus amiguitos en el colegio, siempre han sido populares y se la pasan de fiesta y jugando con la gente, así que mejor no me quiero meter en problemas, si me llega a ver hablando contigo no me la acabo, así que bye jul, le di un beso en la mejilla pero cerca de los labios.JULIANA
No entendi, de que hablaba nayelli, ni tiempo me dio de preguntarle por qué se fue.
Al terminar las clases, val fue por mi y nos fuimos a su casa, al llegar comimos y subimos a su habitación, pude platicar un rato con Guille, casi no había hablado con él, pero se por Renata que es un buen tipo, además se nota quiere mucho a mi amiga y mientras yo la viera feliz, yo era feliz.
Val: amor, por fin tenemos tiempo para nosotras, ya extrañaba estar así contigo
Juls: amor yo igual, la última vez que estuvimos así, fue hace unos días, ese día me regalaste mi primer oral, le sonrei de manera pícara.
Val: chistosita, a caso me estas sugiriendo que te de placer otra vez, la miré retandola
Juls: no precisamente val.
Val: señorita Valdes, me estas proponiendo que tengamos sexo en mi habitación? La miré y coloqué mis manos en la boca, simulando asombro .
Juls: eso no estaría nada mal, pero no era eso lo quiero hacer.
Val: entonces que deseas hacer chiquita.
Juls: me gustaría devolverte el favor de la última vez, pero no sería correcto ya que en cualquier momento llegan tu padres y no me gustaría me conocieran en esa situación, le sonrei.
Val: hay juls, yo también me muero por ello, pero es verdad, no quisiera que mi papá te viera ahí abajo, por qué quizás me mata y a ti también, aunque no me hable, desde que le confesé mis sentimientos por ti, se que no lo tomaría nada bien.
Juls: tranquila morrita, ya lo asimilara, y si no es así, piensa que por lo menos no se opone.
Val: lo sé chiquita.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.