Valentina
Al salir Juls de mi habitación, sentí la necesidad de ir tras ella, cuando lo hice toque su puerta, pero ella no me contestó, así que pase, pero no la encontre estaba a punto de irme, cuando escuche ruido en el baño, me acerque y abrí la puerta, ahí estaba ella bajo la regadera, el verla ahí desnuda, con ese cuerpo que me vuelve loca, tuvd tantos deseos de volver a sentirla, todo mi cuerpo, se tenso, al recordar las veces que me ha hecho el amor, como me besaba, definitivamente mis hormonas se alteraron que me quite la ropa, que tenía y abrí la puerta corrediza de la regadera, al parecer juliana no lo noto, parecía que tenía la mente en otro lado, así que la tomé de cintura y empecé a dejar besos sobre su espalda, ella reaccionó y volteo y me dijo.
Me gire al sentir, alguien a lado mío, al hacerlo la encontre a ella, me miraba divertida.
Juls: Val, ¿que haces aquí? ¿Pensé que ya estarías durmiendo? , ¿necesitas algo? , ¿te sientes mal?
Val: woow Juls cuantas preguntas, bueno en primera ya no tengo sueño, en segunda ¿crees que siento mal? , ¿es neta?, solo mirame lo último que tengo es un malestar, más bien tengo un antojo, mire hacia abajo, haciendo referencia a su cuerpo.
Juls: ahhh, Val, no sabes cuanto he deseado esto.
Dicho esto juliana tomo por la mejilla a valentina, la acerco a su rostro y comenzó un beso suave, el beso se fue intensificando, las dos estaban bajo la regadera en la lucha por llevar el control, de un momento a otro juliana ya tenía arrinconada a valentina contra la pared, dejaba besos por su cuerpo, y cuello, los gemidos de valentina, eran música para lo oídos de juliana, la excitaban más, ya estaba lista para volver a ser suya a valentina, pero no lo hacía, quería estar segura que valentina lo deseara tanto como ella, así que tomó un poco de jabón líquido, lo puso sobre la esponja y comenzó a frotar contra el cuerpo de valentina, mientras continuaba dejando besos, en la boca de valentina.
Valentina por su parte hizo lo mismo, tomó la esponja y lo pasó sobre los hombros y el miembro de juliana, el cual reaccionaba a cada tacto de ella, juliana jadeaba, mientras tomaba la mano de valentina y la guiaba para que bajara y subiera sobre su miembro, después de un rato, el agua se había encargado de quitar todo resto de jabón en sus cuerpos.
Val: Juls, por favor
Juls: dime que quieres Val?, dímelo, quiero oírlo.
Val: te quiero a ti, Juls por favor, te necesito sentir.
Juls: sus deseos son ordenes.
Juliana tomo su miembro, lo coloco sobre la entrada de Valentina y sin más entro en ella, Val, gimio, y tomo el rostro de juliana para continuar besandola, Juliana sonreía, pero continuó con los besos, empezó a ir más rápido, repartía besos por el cuello de Val, por su parte valentina, tenía las manos, sobre las caderas de juliana y empujaba.
Juls: Val ya casi voy a llegar... Ahh
Val: más rápido Juls, más rápido.
Juliana hizo movimientos más rápidos, un par de estocada más y ambas gritaron al mismo tiempo, valentina sintió, tener las piernas débiles, y agradeció, tener a juliana en ellas, de alguna manera juliana, no permitiría que terminara en el suelo.
Ambas estaban agitadas, mientras esperaban recuperar el ritmo.
Juls: Val, amor estar bien?
Val: si amor, fue maravilloso, te amo.
Juls: yo te amo más, ven mi amor vamos a salir.
Juliana la tomo de la mano, salieron de la regadera, tomó una toalla y empezó a secar el cuerpo de Val, y luego hizo lo propio con ella, valentina tomó 1 par de batas, se lo colocaron y salieron de baño
Juls: te han dicho que te vez maravillosa, luego de salir de bañarte.
Val: no, es la primera vez que hago el amor, en la regadera.
Juls: así? entonces habrá que hacerlo más seguido, debemos cuidar el medio ambiente.
Val: eso es verdad, creo podemos ponerlo como una regla de la casa
Juls: ami me parece excelente, todo sea por el ambiente.
Valentina se acerco nuevamente a juliana y empezó a besarla, mientras con sus manos iba quitándole la bata.
Juls: como que alguien anda de muchos antojos hoy.
Val: no me juzgues, hemos perdido mucho tiempo sin hacerlo..
Juls: pero Val, lo acabamos de hacer hace menos de 5 minutos.
Val: entonces tu no quieres?, bueno me voy.
Juls: hey Val a donde vas?
Val: ire a cambiarme y saldré quien quita y me encuentro a alguien que pueda con mi ritmo..
Juls: ni se te ocurra Val..
Val: pero es que tu no quieres y yo pues, no lo puedo evitar.
Juls: tranquila morrita, yo nunca dije que no quería, solamente estaba jugando contigo.
Val: pues no juegues de esa manera, porque a la próxima, si me voy.
Juls: si eso quieres eso tendrás amor, solo me detendré hasta que me pidas que pare.
Val: ¿así? Pues veremos si es verdad.
Valentina jalo a juliana y comenzó a besarla, por su parte juliana le quito la bata y dejó caer la suya, caminaron hacia la cama, Juliana repartia besos en el cuello de Val, fue bajando se concentró en sus pechos, chupaba y succionaba, apretaba, guio sus manos hacia el centro de valentina y estímulo un poco, metió 1 dedo, empezó a ir lento, luego otro, mientras valentina gemia y se movía sobre la cama, luego puso su rostro, entre las piernas de valentina, empezó a chupar y succionar, tardo un rato y sintió que valentina se corría, se levantó y beso nuevamente a valentina, haciendo que ella probara sus propios jugos.
Valentina por su parte, se giro y quedó sobre juliana, se continuaron besando y acariciando, hasta que valentina quedó sentaba sobre ella, tomó el miembro de juliana y empezó a meterlo, cuando lo tuvo completamente dentro, empezó a moverse, más rápido, ambas gritaban de placer, decían sus nombres, y que se amaban, aquella noche, lo hicieron varias veces, que ninguna de ellas se dio cuenta en que momento ambas quedaron dormidas, abrazadas, hasta que un llanto las despertó._______________________________________
Espero les guste.... Gracias por los comentarios, lo leo todos, algunos me dan risa 😏, otros creo no leyeron que era un fanfic gp 🤔, pero la verdad trato de solo fijarme en lo positivo.... Agradezco que lo lean neta.. 🙏
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.