GINECOLO

2.2K 181 9
                                    

Hoy por fin de unos meses, de nuevo visitamos a la ginecologa, aun era muy pronto para saber que sería nuestro bebé, pero lo que yo deseaba más era saber el estado de Val y así poder contarle la verdad, y dejar de tener esta angustia, nayelli seguía averiguando, me visitaba en la oficina y esto me molestaba ya que no simplemente me quería como amiga, ella quería acostarse conmigo y yo no podría negarme por mucho tiempo ya que estaba muy cerca de descubrir la verdad.
Ginecologa: señoras valdes, es un gusto volver a tener aquí.
Val: el gusto es nuestro, ya no morimos por saber que será nuestro bebe.. Verdad Juls?
Juls:claro amor, pero creo aun es muy pronto para saberlo, según las revistas que leí, eso se sabe en el 5 o 6to mes, y aún vamos en el 4 cariño.
Ginecóloga: por lo que veo señora valdes, usted sea a tomado muy en serio el embarazo de su mujer.
Juls: la verdad si doctora, mi familia es lo más importante, y hare todo lo necesario porque siempre estén felices.
Ginecologa: me da mucho gusto, ver lo felices que están.
Val: entonces doctora podremos saber que será nuestro bebé?
Ginecóloga: sera muy difícil señora valdes, como bien mencionó aquí su esposa, aun es muy pronto, pero podemos hacer el intento, puede colocarse la bata y luego vuelva para hacerle el ultrasonido.

Mientras valentina se dirigía al baño para cambiarse, juliana aprovecho para solicitarle una cita en privado a la ginecologa, esta acepto sin dudar.
Al poco tiempo valentina regreso.
Val: uff está helado..
Ginecologa: si, mira alguien más ya lo noto..
Juls: es mi bebe....
Ginecóloga: si, es su bebe, aun es muy pronto para saber el sexo, pero escuchen este es su corazón..
Ambas madres ya estaban llorando.
Juls: amor gracias por esto, en serio te amo mucho..
Val: y yo mas a ti amor, esto no seria posible sin ti, te amo mucho.
Continuaron un rato, platicando y diciéndose cuanto se amaban, al finalizar la ginecologa, mando a valentina con una enfermera para unos trámites de rutina, momento el cual juliana y ella aprovecharon para platicar.
Ginecologa: dígame señora valdes, que es eso tan importante que me quiere preguntar?
Juls: bueno, yo quería preguntarle que tan riesgoso es que valentina reciba noticias fuertes..
Ginecologa: el riesgo, es latente en cada embarazo, si bien su mujer se encuentra en perfecto estado de salud, eso no garantíza que luego de recibirla, no le afecte, sin embargo si es una noticia que no puede esperar le recomiendo decirlo antes que el embarazo avance y exista mayor riesgo.
Juls: muchas gracias, lo haré lo antes posible..
Al poco tiempo valentina volvió, juliana la tomo de la mano y se despidieron de la ginecologa.
Al llegar a casa, valentina se fue a descansar, mientras juliana pidió a Jacobo todo lo necesario para poder hablar con valentina, había decidido que seria esta noche, y que fuera lo que dios quisiera.
______________________________________
Es corto, pero ando un poco enferma y los médicamentos me dan sueño, pero no quise dejar sin actualizar, ya se viene la verdad.... Veremos como reaccionaba Val

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora