Estoy aquí en la puerta de la casa de juls, para llevarla a nuestra pequeña reunión, en el departamento de renata ahí tendremos algo muy pequeño con nuestros amigos, más cercanos y la familia de juls
Juls: ya estoy lista, a donde iremos.
Val: la primera parada es en casa de renata organizamos una pequeña reunión, vamos ya nos deben estar esperando.
Juls: vamos morrita, no debiste molestarte, me diste un muy buen regalo hoy la mañana ... rei al recordarlo.
Val: ¿así, te gusto mi regalo? Chiquita.
Juls: claro amor, por mi siempre me gustaría despertar contigo.
Val: pero este también te va gustar, además tengo otro regalo, espero te guste mucho más.
Juls: en serio amor ¿me regalaras una mascota?, ese sería el mejor regalo que podrías darme
Val: ¿no sabía que querías una mascota?, pero luego podría regalarte uno .
Juls: si, me encantan los animales, sobre todo los perritos, es que son un amor.
Val: sonrei, hay chiquita, que cursi me saliste.Al llegar al depto de Renata, se encontraban lucho, guille, Sergio y Eva, al igual que Lupe y panchito, y otros amigos de juls de su carrera,
Eva: muchas felicidades juliana, espero te guste esta pequeña reunión, Valentina y Renata, estuvieron súper locas para organizarlo, querían algo sencillo, pero llamativo.
Juls: entonces eso explica, los lentes y gorritos, que traen... me rei
Val: eso fue idea mía, para poder ponerlo en nuestras historias de ig.
Juls: ok, morrita, me encanto, pero no más que tu.
Val: ¿así?, te gusto más yo, pero no mas que tu me gustas ami.
Juls: yo te quiero más, y punto .
Eva: hey, todavía sigo aquí, dejen de derramar miel, delante de los pobres.
Juls y val, rieron al mismo tiempo.
Renata: por lo que veo se la están pasando super bien, chicas, juls, que te parece la reunión
Juls: la verdad me gusta, es sencilla y muy nuestra, solo con la gente que realmente me importa compartir, muchas gracias chicos grite.Lupe: juli hija, muchas felicidades, me encanta verte muy feliz y que todos tus amigos, estén aquí, pero sobretodo el verte muy enamorada, de Valentina
Panchito: juliana, es verdad, hacen muy bonita pareja, y su amor se ve tan real, y puro, sin duda alguna ustedes son el uno para el otro.
Juls: hay mamá, gracias, aunque ya me habías felicitado desde la mañana, te agradezco hayas venido.
Panchito, muchas gracias por tus palabras, y es verdad amo mucho a Valentina, no se en que momento, la empecé amar tanto, que si ella me fallara, no sabría como reaccionaria.Valentina
aquellas palabras de juliana, sobre "fallar" me había llegado, ya que yo no le he dicho la verdad, sobre cómo inició todo, lo tengo que hacer, pero tengo miedo de su reacción, pero lo hare ya no puedo esperar más.Juls: val, mira te presento a panchito, el y mamá son muy amigos, aunque para mi que se quieren solo que aún no lo aceptan, me rei, al ver la cara de mi mamá y panchito.
Val: hola mucho gusto, panchito, soy Valentina Carvajal la novia de juliana,
Panchito: hola Valentina es un placer conocerte, aunque Lupita me ha hablado mucho de ti, y de cómo juliana es más feliz desde que tu estás en su vida, siento que ya te conocía.
Lupe: pues claro, nada más mira, la cara de boba de juliana.
Juls: mamáaaaa..
Val: tranquila amor, es normal, es el efecto Carvajal, solo mira a Renata.
Todos voltearon y murieron de risa.La fiesta continuó por un buen rato, juliana, estuvo pasándola súper bien con todos sus amigos e invitados, Lupe y panchito se retiraron.
Bailaron y bebieron, de manera moderada, compartieron buenos momentos y muchos besos, la verdad juliana se divierto mucho en su fiesta, estaba con la gente adecuada.
Mientras Valentina, estaba en el baño, recibo un mensaje.
Mensaje:
Los mejores momentos, siempre no los apreciamos, deberíamos mirar de vez en cuando a los lados y ver si alguien más mira e intenta romper y dañar lo que construimos con mentiras
Pd: nos vemos prontoA aquel mensaje fue muy desconcertante, que quería decir, ya me empezaba a preocupar.
Decidí salir y despedirme para continuar con el cumpleaños de juls, al final la noche aún era joven
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.