1 AÑO

2.1K 184 1
                                    

Macario: su padre tiene relación con el cartel de la sierra, creemos se está lavando dinero en grupo carvajal, y ellos son quienes más intereses tiene de ver muerta a tu madre, sabías que los cambios de planes de venir con tu madre a Europa, fue por que hubo una balacera cerca del hospital y que fue el cartel de la sierra, además me informaron que entraron al hospital y solo porque planeamos la muerte de tu madre, creyeron que murió.
Juls: hicieron pasar por muerta a mi madre?
Macario: así es, tu madre está muerta ante todo el mundo.
Además la noche del atentado de tu madre, la gente dice haber visto a una mujer salir corriendo de ahí, otros dicen que fueron 2 mujeres, pero yo coincido que fue 1 sola, se debieron confundir.
Empecé a toser.
Juls: tranquilo no te esfuerces, me voy te dejo descansar, volveré mañana temprano..
Salí de la habitación y fui, a la de mi madre, ella seguía durmiendo, ya me estaba desconcertado. Le di un beso y fui a descansar.

Mientras tanto en México, la noticia de la muerte de Guadalupe valdes, era noticia, ya que Jacobo reyes se había encargado de que saliera en todos los periódicos, era lo que necesitan que el cartel de la sierra supiera.
Guille: val hermanita, ¿como estas?.
Val: mal guille, mataron a la mamá de juls, la mataron, ella no tiene a nadie, se quedo sola, y no puedo estar con ella, ni siquiera se donde esta.
Renata: yo tampoco val, fui a su casa pero no la encontré, no hay nadie ahí, es como si la tierra se la hubiera tragado, quizás nayelli sepa.
Val: es verdad ella es su novia, debería saber.

Nayelli había decidido irse del país, se fue a vivir a Canadá, cuando llego ahí y vio que muchos compañeros del colegio le daban el pesame, se sintio más calmada, el que lupita haya muerto, hacía que no pudiera decir quien le hizo daño.
Pero si quería, dejar de ser sospechosa, tenía que hablar con juliana, así que le marco, cuando por fin ella contestó, le dio el pesame por la muerte de su madre, fingió estar tan afectada y lloro por no estar con juliana en estos momentos como su novia, pero le dijo que sus padres habían decidido mandarla a Canadá a continuar con sus estudios, lo cual a juliana no le importo, y le dijo, que era lo mejor, que ella tampoco se encontraba en México y que nunca volvería, y que era mejor terminar como amigas, a lo cual Nayelli, al principio no quiso aceptar, pero sabía que tampoco podía hacer más y sin más acepto.

Habían pasado un par de semanas, hace un par de días, Macario había muerto, sus últimos días disfruto con juliana, se conocieron y llegaron a tener una relación padre e hija, sin embargo juliana también había recibido otras noticias su madre se encontraba embarazada, tenía 1 mes cuando ocurrió el accidente, ella no despertó, tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza y entró en coma, esto fue un balde de agua para juliana y panchito, las investigaciónes sobre el atentado de su madre no habían tenido nuevos, avances, juliana apenas podia seguir estudiando, se hizo cargo de los negocios de su padre, era muy buena con los negocios, pero lo que más le fascinaba era hacerse cargo de L&J Europe, no le dolio tanto dejar la carrera ya que su sueño se estaba cumpliendo, diseñaba ya algunos bocetos y alguno que otro ya empezaba hacerse notar en Europa.
Sin embargo, ella ya no tenía ese brillo en los ojos, eras más reservada.
Así transcurrió 1 año, lupita tuvo a su bebé, era un niño, al cual llamaron Alex, juliana se desvivia por su pequeño hermanito, Alex nació en el tiempo planeado, aunque fue complicado el parto, por la salud de lupita, todo salió bien.
Alex era la adoración de panchito, siempre lo tenía con lupita, le contaba de ella, le cantaba, era el padre perfecto.

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora