¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?

2.3K 180 4
                                    

JULIANA
Muy buenas noches, a todos los presentes, hoy es un día muy importante para mi, quiero compartirles que estos últimas semanas he sálido con una mujer maravillosa, que con sólo verla me pierdo en sus hermosos ojos, que cada que la veo sonreír mi mundo se detiene, ha esta mujer maravillosa, quiero pedirle aquí ante todos que me deje ser parte de su vida, que deje de ser mi novia y que hoy me diga que quiere pasar el resto de nuestras vidas juntas, valentina carvajal ¿aceptas casarte conmigo?

VALENTINA
Por dios estaba pasando, sus palabras me hicieron derramar lágrimas parecía tan sincera, pero sabía que estaba fingiendo, quise salir corriendo, pero no podía, no podría hacerle esto a mi padre, así que me levante y fui a donde ella, y le dije si acepto pasar el resto de mi vida, contigo y ver cada mañana estos hermosos ojos y que me vean así como ahorita.
Todos aplaudieron, empezaron a felicitarnos y preguntarnos como nos habíamos conocido, como surgió el amor, si yo estaba embarazada y por eso la urgencia de casarnos, ya no era un secreto que juliana, era intersexual el ser una figura pública también tiene sus contras, a ella parecía ya no molestarle, uno de los reporteros le preguntó que opina la madre de su hijo de este repentino casamiento, ya que Alex era un bebé de siquiera 6 meses y ya tendria madrastra, ella no contestó y dijo que era tema privado y del cual no hablaría.

Mi padre estaba muy feliz por mi boda, me cuestiono el porque no lo había dicho, pero no me hizo más preguntas, guille y renata estaban más que sorprendidos, tuve que mentirles y hacerles creer que juliana y yo hablamos y arreglamos las cosas, sin embargo no me creyeron del todo, pero no hicieron más preguntas, lucho y Sergio, igual se sorprendieron pero ellos sí me creyeron, aunque Eva, no lo hizo, me dijo que le ocultaba algo, pero le contesté, que no lo hacía y que se pusiera feliz por mi, que me casaría con el amor de vida.
Max solo me veía con pena, él era el único que sabía la verdad, pero me apoyo, siempre estuvo conmigo.
Los días pasaron mañana era el gran día, había visto poco a juliana ella estuvo de viaje y llego justo anoche

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora