PLAN EN MARCHA II

2.7K 197 12
                                    

Val: mi escena funcionó, ahora la tenia aquí en frente con esa carita pidiendo perdón, en serio hasta asi se ve tan hermosa.
Juls, me parece bien que te des la oportunidad de conocerme, ya verás que no te arrepentirás, vamos te llevo a tu casa así, seguimos conociéndonos.
Lleve a juliana a su casa, se veía una zona un poco insegura y su casa era muy humilde o al menos eso noté por fuera, en el camino seguíamos platicando de muchas cosas.
Val: llegamos señorita, ya se donde vives así que no te podrás escapar de mi, solte una risa.
Juls: hay val que cosas dices. Me bajé y entré a mi casa, mi mamá no estaba así que me hice algo de comer y me acoste un rato.
Durante la noche, Eva marcó a val para preguntarle como iba el plan.
Eva: Valentina vi que te fuiste con tu apuesta, tu ya toda aplicada?
Val: Eva claro yo nunca pierdo, lo sabes así que váyanse preparando para pagar su apuesta.
Eva: ¿tu crees? Recuerda nos debes pasar pruebas, de que esta funcionando.
Val: claro que si, pero será cuando yo quiera, no cuando ustedes quieran.

Los días pasaron, val y juls, seguían en contacto, platicaban en la escuela y salían juntas de la misma, valentina la llevaba todos los días a su casa.
durante estos días, juls sentía cosas al estar cerca de Valentina, le encantaba platicar y los silencios que tenían no eran incómodos, había algo, que hacía que hasta esos momentos fueran muy lindos.
Juls: no se que me pasa pero no puedo evitar sentir cosas hacia val, se que es muy pronto porque no llevamos mucho tiempo de conocernos, además ella jamás podría fijarse en mi, no soy ni seré nunca su tipo.
En que piensas juliana, osea jamás podrás estar con nadie, con "tu problema", nadie te aceptará, además no se supone que eres heterosexual, como que ahora te gustan las chicas.
Juliana tenía una pelea mentalmente.

Por otra parte Valentina, sabía que juls cada día tenia más confianza en ella, y que de alguna manera, esos coqueteos que val tenia hacia ella, no le eran totalmente indiferentes a juliana, muchas veces la sorprendió mirándola, así que Valentina sabía que era momento de ir a otro nivel de su plan.

Al día siguiente

Juliana llegó temprano a clases, al ir caminando al salón Valentina ya la estaba esperando.
Juls: hey morrita ¿que haces aquí?
Val: juls, vine a ver a mi amiga, que no puedo, sonreír.
Juls: devolví la sonrisa, hay val sabe que si, solo que se me hace extraño....
Val: hay juls, pues la verdad vine a invitarte a la fiesta de mi hermano, hoy tendrá una pequeña fiesta, por su vuelta al sol, así que quería que me acompañes .
Juls: val, me encantaría pero esa fiesta irá gente muy importante y yo no encajo en tu círculo.
Baje la cabeza.
Val: si es por eso no te preocupes, eso es lo menos importante, además solo irá gente cercano a mi hermano, yo estaré sola si no aceptas ir conmigo ¿si? ¿Por favor?
Juls: pero y tus amigos, ¿tu grupito? ¿No los invitaste?
Val: si los invité pero ellos Irán con sus parejas y pues yo no quiero estar sola y hacer mal tercio con alguno de ellos.
Juls: ok, val, en ese caso si iré contigo.
Val: perfecto, entonces mando alirio mi chófer por ti a las 9. Bye juls, tengo que ir a clases.
Juls: ok, val, presta atención le grité.

Mientras Valentina llegaba al salón, se acercó Eva,lucho y Sergio
Eva: vale y esa sonrisita que traes? Hee
Lucho: es verdad a poco ya te enamoraste de la apuesta.
Val: como creen, yo no creo en el amor, además esto es solo una apuesta y que bueno que los veo quería decirles que hoy es la fiesta de Guille así que tienen que llegar con alguien, le dije a juls que no quería estar sola, ya que ustedes Irán con sus respectivas parejas.

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora