Dormían placidamente, sin embargo Alex empezó a llorar, lo habían olvidado, Valentina quiso levantarse pero juliana, le pidió que no lo hiciera, que ella iría con Alex, le dio un beso en los labios a Val, tomo un conjunto de ropa interior y salió en dirección a la habitación de alex, al llegar ahí el bebé seguía llorando, ella lo tomó en sus brazos.
Juls: perdón hermanito, no me había olvidado de ti, es solo que digamos que tuve una noche algo agitada, reí al recordar el motivo de mi olvido.
Ven te voy a cambiar y daré tu comida.
Después de un rato Alex, volvió a dormir, juliana lo cargo y llevo a su habitación, lo recostó en el pequeño banbineto que tenía, y volvió a la cama con Val, quien seguía durmiendo placidamente.
Se quedó admirando a su mujer, a quien sólo las sabanas cubrian su figura, tocó su vientre y se puso a platicar con su bebé.
Juls: hola mi amor chiquito, espero no te haya molestado que invadiera tu espacio, sabes yo te amo mucho, se que aun eres muy pequeña para oírme, pero quiero que sepas que desde el primer momento que me entere que vendrías, todo mi mundo cambió, te volviste tan importante, no le digas a mamá, pero te quiero casi igual que ella, es un amor diferente pero las amo, ya se que tu mamá dice que seras niño, pero eso no importa yo quiero seas feliz eso es lo más importante, Quiero que tengas la familia que yo no tuve, que siempre sepas que yo estaré aquí para ti, que siempre podrás contarme todo lo que te agobie o haga feliz, jamas te haré daño, aprendere a ser la mejor mamá del mundo, lo tengo difícil, porque tu mamita, es la mejor, es tan atenta y cariñosa, y sabes también ella te ama mucho, creo tengo un poquito de celos porque seguramente te ama más que ami, cuando nazcas conocerás a Alex el es bueno, un poco más grande que tu, se querrán mucho, quiero que ambos se vean como hermanos, al final comparten la misma sangre.
Juliana se encontraba tan entretenida hablando con el viéntre de valentina que no noto, que ella había despertado, lo hizo cuando escucho unos pequeño sozollos.
Juls: Val mi amor, ¿que tienes? ¿te sientes mal? ¿Te lastime? Perdón Val es que soy muy torpe, no debí ser tan brusca, no te muevas por favor, pediré una ambulancia, o no mejor un helicoptero, si eso será así llegaremos lo más pronto.
Val: juls, Juls, estoy bien, hey amor, hazme caso, juliana grite porque no me hacía caso.
Juls:¿ que pasó amor? Corrí al borde de la cama.
Val: Juls estoy bien, no me pasa nada, y no me lastimaste, fuiste muy apasionada pero dulce como siempre, tranquila.
Juls: entonces porque estabas llorando?
Val: llore porque me pareció lindo que estuvieras hablando con nuestro hijo, solo era eso.
Juls: escuchaste todo lo que dije a vale?
Val: si amor, escuche todo lo que le dijiste a julian, le sonrei.
Juls: al parecer aún no nos ponemos de acuerdo con el tema, me reí.
Val: eso parece, desvíe mi mirada a un par de ojitos que nos miraban, Juls mira amor Alex ya despertó.
Juls: gire mi rostro al banbineto, bueno supongo que lo desperté con mis gritos y los tuyos.
Val: es lo más probable.
Juls: amor, me tengo que ir a la oficina, solo iré a firmar unos contratos y vuelvo, hoy es la cena con tu familia y quiero que todo este en orden, les anunciaremos la llegada del nuevo integrante valdes carvajal.
Val: claro amor, nos vemos más tarde.
Valentina tomó el rostro de juliana y la beso, sus besos se volvieron más intensos, y solamente se separon por la falta de aire.
Juls: Val en serio que andas desatada.
Val: lo siento, pero es que no puedo evitarlo, me encantas.
Juls: tu también me encantas Val, y si fuera por mi, en este momento te hacia el amor pero tengo que irme, si te pones así ahora que apenas inicia el embarazo, no me imagino como estarás en 3 meses, no me dejaras descansar, tendré que empezar un ejercicio en cardio o tu me vas a matar, me reí.
Val: juliana no exageres, no me volveré una ninfomana.
Juls: ya lo veremos, te amo, me voy a duchar y me voy a la oficina.
Val: ¿quieres que te acompañe?, ya sabes para cuidar el agua..
Juls: lo vez, estoy segura que si vienes conmigo, no salimos de ahí y la verdad hoy no puedo llegar tarde, te prometo que cuando terminemos con la cena, seré tu exclava sexual, y harás conmigo lo que quieras, le di un corto beso en la boca y salí rumbo al baño.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.