Durante el resto de la tarde juliana y valentina, hicieron el amor, solo se detenían para ir a comer y atender alex.
Al día siguiente, juliana le dijo a Valentina que tenían que hablar, era algo que es importante para que su relación se siga basando en la confianza..
Juls: Val mi amor, creo es momento de que te aclare muchas dudas que tienes sobre mi.
Así que tu pregunta y yo te contestaré.
Val: es verdad, ¿dime que paso con lupita?
Juls: ella como sabes fue asaltada o al menos eso fue lo que digo la policía, sin embargo eso no es verdad, fue la versión oficial, pero no es así, es muy probable que la hayan querido asesinar por el cartel que sabía que ella era un punto débil para mi padre.
Val: tu padre era un hombre muy importante, es normal que tuviera enemigos, ¿Donde esta lupita?
Juls: mi mamá cayó en coma debido a eso, ahí nos enteramos estaba embarazada de Alex, mi mamá continúa en coma, ella aún no conoce a mi hermanito, creo ni siquiera supo que estaba embarazada.
Val: Juls amor, no llores, tu mamá se pondrá bien ya veras.
Juls: ya pasó mucho tiempo de ello, y luego panchito, el papá de Alex, cuando llegó a México para buscar pruebas, desapareció.
Ahora me entiendes porque tuve que volver y hacer todo para acercarme a ti, tu eras la última que estuvo con mi mamá, me equivoque al creer que tu serias capaz de hacerme tanto daño.
Val: ya amor, eso ya esta olvidado, yo te ayudare a encontrar al culpable,.¿Pero dime porque dudas de mi papá?
Juls: dudaba Val, ya no, descubrí que Jhony, ha estado desviando fondos de la empresa de tu padre, estoy casi segura el tuvo algo que ver con mi accidente, o quizás fue el cartel con el que es muy posible tenga relación.
Val: esto es muy grave juls, mi papá tiene que saberlo.
Juls: si amor, quería aclarar contigo todo esto, para ir luego con el y mostrarle las pruebas, pero esto es muy grave, estaríamos diciéndole al cartel aquí estoy, Juliana valdes ya sabe de ustedes, vengan por mi, por esto he decidido contratar más seguridad para ti y para la casa.
Val: esta bien amor, haremos lo mejor.
Algo aun no me queda claro, por lo que entiendo una mujer es sospechosa de lo que pasó con tu mamá, es verdad?
Juls: si, al parecer otro mujer estuvo en mi casa esa noche, debió entrar después de que tu te fuiste, debió ser una mujer que trabaja con él cartel.
Val: eso es super raro, es decir porque una mujer acuchillaria a tu mamá, es decir si fue una del cartel, ellos usan armas.
Juls: eso es verdad, así seria más seguro su trabajo, quizás debería pasar esta información a jacobo quizás estamos dejando huecos que no hemos visto.Después de unos días, juliana hablo con la familia carvajal al principio no creyeron en lo que ella les dijo, pero con las pruebas, lo aceptaron decidieron no enfrentar a Jhony al final él era el único medio para llegar con el cartel o cualquiera que sea el enemigo de la familia valdes - carvajal.
Durante los próximos días, todo era felicidad en la casa valdes - carvajal, ambas chicas se amaban tanto, que no había momento en que no se lo demostrarán, ya habían hecho el amor en cada lugar de la casa, es que valentina tenía las hormonas a full, y pues juliana no podía dejar a su mujer insatisfecha.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.