Al subir a la habitación juls, aún no había salido del baño, así que me senté al borde de la cama mientras la esperaba, al poco rato juls salió.
Juls: hey morrita y que es eso que traes en la mano eh?
Val: pues pensé seria buena idea tomar un poquito de vino, para que nos relajenos y podamos dormir como bebés.
Juls: val tu ya tomaste mucho no crees? Además yo no tomo, nunca he sido fan del alcohol, no quiero hacer desfigurados.
Val: juls tranquila yo estoy bien, un poquito mareada (obvio mentia) pero todo cool, toma conmigo por favor, solo 1 copa y ya ¿si?
Juls: esta bien morrita solo porque no puedo decirte que no cuando te pones así.
Val: perfecto por eso te quiero ...(diablos esto no era parte del plan, que me sucede, debe ser por alcohol que ya se me cruzan los cables. Pense) toma juls.Juls: (me dijo que me quiere, me muero)
Tome la copa que me pasó.
Val: tienes que dejar que el vino repose, muévelo un poco y deja que respire, ahora toma un poco y siente su sabor.
¿Te gusto? Pregunte.
Juls: lo probé y la verdad si me gustó, tenia una mezcla de frutos y el sabor a madera, era exquisito.
Si val esta bueno.
Val: ven te sirvo más.Juliana
así estuvimos tomando y riendo recordando los osos que hicieron muchos compañeros de Guille en la fiesta, hasta que de repente ya estábamos muy cerca la una de la otra no se que paso pero val se iba acercando a mi y esto me ponía muy nerviosa pero también el vino ya me estaba haciendo efecto y no me quite.Valentina
Tenia que ser ahora, la tenia que besar, fue muy buena idea, traer un poco de vino, juls ya estaba más relajada, y cada vez que me sonreía, me perdía en sus labios, así que la voy a besar y lo que tenga que pasar, pasara, espero no me rechace.Juliana.
De pronto sentí los labios de val sobre los míos, no pude reaccionar, sin darme cuenta, nuestro beso ya está sucediendo, fue muy tierno, nuestros labios parecían encajar perfectamente.Valentina
La besé, ahora ya la estaba besando por Dios cuantas ganas tenia de hacer esto, el besar a una chica es diferente, sus labios son dulces y suaves.
Juls me correspondió, abrí los ojos para ver su reacción y lo siguiente que hizo fue regresarme el beso, este beso ya era más, así que pedí permiso para introducir mi lengua y ella en ningún momento puso resistencia, la escuchaba gemir, de repente yo me puse encima de ella, nuestros labios no se dejaban, ligeramente nos separamos para tomar aire, pero enseguida continuamos el beso, por Dios, mi habitación se llenó de jadeos y pequeños gemidos.Juliana
Val abrió los ojos para verme, y yo le regresé el beso, esta beso ya era más pasional, necesitaba más de ella, ella me pidió permiso para meter la lengua y yo no me opuse, a pesar de que ella fue mi primer beso, parecía que no hubiera necesidad de hablar y con solo las pequeñas miradas y gemidos, sabía que hacer, de un momento a otro val ya estaba sobre de mi, yo me moría de nervios pero mi cuerpo empezó a reaccionar de repente ya tenia mis manos bajo la blusa de val, estaba dando caricias en su espalda, y ella gemía en mi boca, de un momento a otro alguien empezó a despertar y tuve que parar, todo no podía seguir o ella descubriría mi secreto..
Así que termine el beso y me fui al bañoValentina
Juls me besaba y yo solo quería más, de repente juls ya tenia sus manos bajo mi blusa y me estaba acariciando la espalda yo estaba gimiendo sobre su boca, por Dios, que me está pasando porque no quiero detenerme pensaba.
De un momento a otro senti que algo bajo de mi, se ponía rígido y en ese momento juls corto el beso y se fue al baño.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.