REGRESO

2.1K 182 6
                                    

Jacobo: Juliana, tenemos noticias, sobre el atentado de tu madre, puedes venir al estudio.
Juls: dime Jacobo ya sabemos quien le hizo daño a mi madre..
Jacobo: tenemos 1 sospechosa, aun no estamos seguros, uno de nuestros contactos, encontró una cadena con esta inicial en tu casa, toma.
Juls: lo mire, no podía ser.

Flashback

Mira amor te traje un regalo, abrelo.
Es hermoso Juls, es mi inicial, te amo, siempre lo tendré conmigo..
------------------------------------------------------

Esa cadena yo lo había regalado a valentina, fue ella, ella fue la culpable de que mi mamá estuviera ahí, de que no pudiera ver a su hijo, de que mi pequeño Alex, no tenga a su mamá.
Fue valentina, cierto Jacobo.
Jacobo: yo no podría afirmarlo, estaba en tu casa, pero podría haber otra razón para que estuviera ahí.
Juls: necesito que averigües todo sobre valentina, que ha hecho estos meses y todo sobre su familia, necesito todo la información... Es urgente.
Estaba decidida, a descubrir la verdad, valentina me odiaba tanto como para querer matar a mi madre.. Esto no podría quedarse así.

Al pasar los días, la información sobre valentina y su familia llegó, juliana la reviso y noto que estaban en crisis economica, la competencia era muy fuerte, ya habían sido relacionado con el cartel de los armenta, se decía que la madre de valentina, tenía un amorío con el líder del cartel y esto había sido detonante para afectar la imagen de grupo carvajal, las acciones estaban a la baja, nadie quería invertir, por otra parte valentina estaba a punto de graduarse, al parecer tenía novio, se le había visto en muchas ocasiones de la mano de maximiliano alcázar, y muchos decían que eran la pareja perfecta, y que pronto se casarían, según estas revistas, tenían un poco menos de un año saliendo, y debe ser verdad, el debe ser el tipo que me contestó aquella llamada, me enoje demasiado al imaginar cuantas veces a recorrido su cuerpo, cuantos te amo y te quiero sinceros le ha dicho....
Jacobo: estas bien juliana?.
Juls: si, puedes hablar a panchito necesito hablar con él, hace días que no lo veo.
Jacobo: me temo que será imposible, el mismo día que te mostré la información el viajo a México y no hemos sabido nada de él, lo último que supimos fue que llegó al aeropuerto, tomó un taxi con dirección al grupo carvajal pero fue todo..
Juls: y por que no me había dicho, seguramente busco la verdad, y le hicieron algo, esto ya fue demasiado primero Alex no puede estar con su mamá y ahora pierde a su papá, tengo que hacer algo.... Si la justicia no hace nada, lo haré yo.
Jacobo: de que hablas juliana...
Juls: necesito que reunas la información necesaria para invertir en grupo carvajal, nos regresamos a México, y también necesito que habilites una de las propiedades de mi padre para instalarnos, debemos estar en México y buscar a panchito.
Jacobo: juliana, no estoy de acuerdo en exponernos, pero entiendo que debemos hacerlo panchito también es mi amigo e igual que tu quiero justicia.
Había llegado el momento de volver a México, enfrentar el pasado y a valentina.

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora