Valentina.Juls vendrá hoy a mi casa, pasaremos la noche juntas, y no se porque me estoy muriendo de ganas de verla y besarla.
Chivis: mi niña su amiga juliana, ya llego.
Val: puedes decirle que suba, y algo mas chivis nos preparas algo de cenar y una botanas ¿por fis?
Chivis: si mi niña.
Después de un rato, juliana subió.
Juls: hola morrita, ya te extrañaba.
Val: chiquita yo igual, y sabes que extraño más, el besarte ...
Juls: ¿así?, entonces no quiero esperar más, jalo a val y la besó, cada vez que se besaban el mundo se detenía.
Val: no sabes cuando me encantas.
Juls: ni tu ami, morrita, me vuelves loca, cada vez que me besas.
Chivis llegó y les dejó la cena y las botanas, Valentina puso una película, habían puesto, Cristián grey, no fue una buena elección, porque la tensión que se traían, solo aumentó con esa película.
Val: me encanta besarte, porque siento que te conozco de hace mucho tiempo, decía entre jadeos.
Juls: y yo a ti, no sabes todo lo que me haces sentir, con solo tocarme.
Se siguieron besando, pero sus besos, ya no tenían nada de inocente, cada vez necesitaba más de la otra..
Juliana decidió que era momento de hablar de su condición con val, y se estaba muriendo de pensar en la reacción de ella.
Juls: tengo que decirte algo, pero si me sigues besando así, pronto lo descubrirás..
Val: ¿que pasa? No me asustes, es algo grave, la dejé de besar, para mirarla y que me contara.
Juls: no, no es grave, bueno depende de cómo tu lo tomes.. me sonroje.
Haber val, sabes que te dije, que no podría nunca enamorme y que tampoco quizás habría alguien que me aceptara, ¿verdad?, bueno lo que pasa es que yo nací con una condición muy rara, uff, no se como decirte esto.
Val: juls dime, lo que sea no va cambiar esto que tenemos.
Juls: mira val, es que yo soy intersexual.
Pasaron unos minutos, juliana espera la reacción de Valentina, se le hacían eternos estos silencios.
Valentina en serio esto me tomo, por sorpresa, ver a juls, tan timida, ahora tenia una explicación, el porqué la noche anterior salió corriendo cuando nuestros besos se tornaron más apasionados tenia sentido.
Val: ahora entiendo muchas cosas juls.
Juls: por fin luego de mucho tiempo, ella habló.
¿Que piensas val? Entenderé que no quieras volver a verme, sabes que mejor me voy, me levante, pero en ese momento ella tomo mi mano, y me volvió a sentar.
Val: juls, no te vayas, la tome de la mano y la hice sentarse, no te voy a negar que esto me sorprendió, pero también te dije que esto no cambia nada, tu me gustas por como eres, no me importa nada más ok?.
Juls: en serio morrita, no cambia nada?.
Val: claro que no chiquita, bueno si, cambia un par de cosas.
Juls: dime que cambia, me senti mal y baje la mirada.
Val: en primera, que esto me hace quererte más, y en segunda que tendremos que protegernos cuando hagamos el amor, ya sabes antes a tijerazos no hay embarazos, pero eso ya no será nuestro caso, le sonrei.
Juls: me morí con lo que ella me dijo, me dijo que me quiere y además piensa que haremos el amor en algún momento .Valentina.
Dios mío que estoy diciendo, jamás en la apuesta estuvo acostarme con ella, y menos hacer el amor, que te pasa Valentina, ya no hablas de solo tener sexo, si no de hacer el amor ... hay una distancia terrible entre estas 2 oraciones
A caso yo también me enamoré de juls.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.