Las mujeres solo podían admirar atentamente la parsimonia con la que Spiderman se movía en el patio trasero, como si fluyese en el aire entre sus adversarios que se esforzaban en asestarle al menos un golpe.
Atacaban de uno en uno, en parejas, e incluso todos a la vez. Pero ni siquiera así eran capaces de tocar al adulto que protegía a las víctimas de Kang el Conquistador. Peter cerraba sus ojos por momentos, guiándose por su sentido arácnido para brincar por el aire o simplemente dar una voltereta hacia atrás cuando choques venenosos y un aguijón querían dañarle.
-Creo que ya entiendo un poco mejor el porqué de que tus villanos te odien-comentaba Iceman al saber lo escurridizo que era su amigo
-Si, y a eso sumale que junto a mis inteligentes chistes y la rabia por no golpearme tantas veces como quisieran hace mella en ellos
-Respiren hondo y déjense guiar por el instinto animal que poseen- aconsejó el ex fotógrafo, moviéndose lateralmente al mismo tiempo que ponía su palma en la espalda de su pupila para corregir su postura.
-Es más fácil decirlo que hacerlo…- se quejó en voz baja Miles, juntando un poco las piernas cuando Peter le pateó el pie derecho.
-Cierto, muy cierto. Pero nada viene a nosotros sin dar un poco de uno- replicó el castaño, reacomodando el puño que Jessica ejercía, ya que un mal golpe haría que se rompa el pulgar.
-Aun así, sigo pensando que es imposible aprender esto sin tener el sentido arácnido- fue la opinión de Kaine, quien imitó la pose de su hermano cuando este se paró a su lado para que lo viese.
-Ni se te ocurra a empezar en plan Karate Kid con dar cera, pulir cera-avisaba Kaine conociendo a su hermano
-Créeme cuando te digo que tuve que hacerlo luego de tener mi trasero pateado por una Jessica poseída- recordando aquella pelea en medio de New York, contestó el castaño mientras volvía a pararse delante de todos.
Un leve movimiento de la mano del protector de las niñas invitó a sus alumnos para que comiencen a atacar nuevamente. Arqueando su cuerpo hacia atrás, Peter vio el puño de Kaine, para inmediatamente saltar y quedar en paralelo al suelo cuando Anya buscó barrer sus piernas.
Aprovechando el momento en que el clon de Peter estaba quieto sin retraer su extremidad, Spidey lo utilizó como soporte para sujetarse y girar en una clara muestra de agilidad hasta lanzar a su hermano al suelo junto a la latina.
-Así se hace, que el Peter falso sufra-decia Janet divertida
-Ya me da igual todo
Los Ultimates se detuvieron por un segundo para idear un plan ofensivo, donde presurosamente el sucesor del manto que el difunto Peter Parker legó hizo estallar el aire delante de él en una secuencia de veneno que se transportaba en la telaraña que Jessica Drew lanzó hacia el profesor actual.
-Piensen fuera de lo normal. Dejen de atacar de manera predecible- murmuró el tótem, usando su velocidad para llegar hasta la guardia abierta del moreno y derribarlo al pasto con un mero empujón.
-Quédate quieto si quieres que te golpeemos! – exclamó irritada la clon de cabello castaño, vaciando por poco sus reservas de telaraña orgánica provenientes de sus muñecas.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...