-Quién tiene el lápiz rojo? – Wanda preguntó, alzando la vista de su hoja para ver a Bobbi y Janet dibujar como si sus vidas dependiesen de ello.
-Yo no- la joven The Wasp replicó sin siquiera levantar la cabeza, moviendo sus manos con rapidez mientras intercambiaba entre los colores amarillo y negro.
-Yo tampoco- la blonda espía de SHIELD comentó, siendo que ella usaba lápices azules y grises.
-Entonces quién lo tiene!? – se quejó exasperada la romaní, bajándose de la silla para revisar que no se hubiese caído al suelo y rodado en cualquier otra dirección.
Todas las heroínas, sobretodo las mencionadas en la lectura, tenían un sentimiento de añoranza tras esta escena
Tan empecinada estaba en su búsqueda, que no se había percatado que dicho útil era utilizado por Peter. El adulto estaba sentado junto a ellas, pero en lugar de dibujar, corregía las ecuaciones que Valeria hizo luego de leer anotaciones que buscaba de la caja que su padre con poderes arácnidos tenía.
-Ahora te das cuenta cuál es tu error? – interrogándole a la hija de Susan Storm, se expresó él.
-…Tengo que fijarme en los signos y separar términos? – analizando con cuidado y tomando una gran bocanada de aire para relajarse, concluyó la Richards.
-Y qué más tienes que tener en cuenta? – sonando como un verdadero padre que solo quería lo mejor para sus hijos, volvió a indagar el tótem.
-Que no debo ser apresurada y pedir ayuda cuando sea necesario- aceptando sus falencias, Valeria miró a Peter con mucho más respeto que antes, sonriendo cuando este le abrazó y besó su frente.
Sue dejó salir una de sus hermosas sonrisas tras imaginarse dicha escena en su mente
Una vida feliz donde sus hijos tendrían garantizada la diversión e inocencia que debían disfrutar con sus respectivas edades. Todo gracias a cierto héroe arácnido
Spider-Man, quién se giró hacia donde estaba Sue, se quedó levemente atontado por la hermosa sonrisa de la Storm
Las tres féminas que se encontraban junto a él tenían reacciones diferentes al verlo de esta forma
Jean miraba con ojos entrecerrados a la rubia fantástica. El Fénix le decía que sin ninguna duda ella sería la rival a batir
Laura soltaba un leve "tsk" de molestia, tanto por ver como el héroe estabs ocupado mirando a Sue que dejó de acariciar su cabeza
Por último, Silver solo tenía una enigmática sonrisa en su bellas facciones
Apenas se separó de la mini blonda fantástica, el sentido arácnido de Spidey estalló en su cabeza, avisándole de una posible catástrofe que podría sufrir si no se volteaba inmediatamente. Acatando la tácita orden que sus instintos clamaban, las enormes lentes blancas miraron por encima de su hombro derecho, hallando la furiosa carita tierna de Scarlet Witch, quien pisaba repetidas veces el suelo mientras sus brazos estaban en jarra.
-Uh oh...-decía en voz baja Pietro al escuchar la postura de su hermana en la lectura
Magneto tenía un rostro serio, pero si se le observaba más detenidamente se podía ver como un par de pequeñas gotas de sudor caían por sus sienes
-Peter…- murmuró muy por lo bajo, para que solo él pudiese oírlo, la mutante de poderes caóticos.
-Hey, Wanda! Qué ocurre? – suplantando su súbito miedo por una sonrisa torcida, habló la araña.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...