Capítulo 46

17.7K 872 218
                                    

La mano de Peter se movía en un reflejo involuntario a lo largo del sedoso cabello amarillo de su hija Valeria, con sus labios meramente entreabiertos para dejar escapar un suave ronquido que demostraba lo cansado que estaba luego de un largo día lleno de emociones.

Las mujeres se mordieron al labio al no poder presenciar dicha escena, sobretodo Sue

Una vez salieran de aquí sería una de las primeras cosas que harían

Quince pares de ojos se abrieron a mitad de la noche, adaptándose a la oscuridad de la sala donde dormían. Solo Laura y Jennifer se quedaron junto a Valeria en el pecho del hombre que las cuidaba, dejándose llevar por el palpitar acompasado que nuevamente las tentaba a rendirse al preciado descanso.

Felicia, Natasha, Wanda y Jessica se apresuraron a revisar el teléfono celular de Spidey, frunciendo sus ceños al ver que Mary Jane parecía empecinada en enviar mensajes con el propósito de generar una reunión urgente para hablar de su relación.

Dicha mujer, quién llevaba bastante tiempo sin hablar por miedo a las consecuencias que tendría que soportar

Incluso todavía no se creía porque su versión de la lectura querría hablar con Peter cuanto antes

Acaso se arrepentia de cortar con él...

Obviamente esto fue solucionado con un extenso mensaje escrito por Black Cat donde utilizaba un florido léxico para dejar en claro que no quería recibir más mensajes que incomodasen a su amado, pensando en realizarle a la pelirroja una grata visita que le terminaría dibujando unas cuantas cicatrices en su cara para que se dedique a actuar en películas de terror.

Black Cat miró de forma afilada a la pelirroja con la que durante tantos años disputó el amor de Spider-Man hasta el error fatal de la ladrona

Un error que nunca jamás cometería de nuevo. Había veces en las que Felicia se imaginaba como hubiera sido su vida si aceptaba las tantas ofertas que le hizo Peter para retirarse de los robos

-Estoy empezando a pensar que deberíamos tenerla en la hoguera junto a Hill...- la heroína de origen británico habló en voz baja, viendo desde el sofá donde estaba sentada al castaño.

-Yo no pienso compartir a Peter con esa perra. No después de lastimarlo como May nos contó en profundidad- Scarlet Witch dejó en claro sus sentimientos, aprovechando que She-Hulk no estaba utilizando la campera azul que encontró en la caja para poder ponérsela ella.

-Debo admitir que la idea de Jess es atractiva. Nunca creí que Maria podía actuar tan estúpidamente contra Peter, incluso luego de admitir que ella misma había enviado a Coulson y Carter- la mini espía rusa dijo, tomando el teléfono entre sus manos y revisando algunas de las fotos que Spiderman había tomado el día de hoy en privado durante la estadía en el Instituto Xavier.

-Sigo sin saber cómo es que él puede sacar fotos tan hermosas con un simple celular? -asombrada por la calidad de las imágenes donde ellas salían riendo en el agua mientras chapoteaban y el sol parecía reflejarse en cada gota, Mockingbird se explayó.

-Pasa que es una de las habilidades de tantas que él tiene. Además, mejoró mucho más cuando se tomaba fotografías en su traje y las vendía al Bugle para conseguir dinero- la ladrona de joyas explicó al mismo tiempo que lograba hacerse de la parte superior del uniforme heroico del castaño y se lo ponía, inhalando el aroma profundamente.

Todas asintieron, aún cuando todas estaban en esa etapa donde recriminaban a Spider-Man debían de admitir que las fotos que él realizaba eran las mejores

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora