-Janet, esa música no es la apropiada para el baile que tendrán ellas. Al menos no el principal…- Peter le comentó a la pequeña heroína con alas de avispa tras oír el ritmo melódico que la radio transmitía.
-Pero es Dazzler! Y ella hace música divertida! – la espía blonda dio su opinión, haciendo que la joven de cabellos marrones asienta feliz y siga moviéndose desenfrenadamente.
La Janet concordaba con lo que decía su versión mini
-Geez…está bien, pero no den tantas vueltas o se terminarán mareando- soltando la mano de su pupila pelirroja luego de haberle estado enseñando como bailar un vals, Peter tomó asiento junto a sus sonrientes sobrinos.
Hope no pudo evitar que a su mente llegasen imágenes de ella y su mentor bailando una lenta melodía a la luz de la luna y de las estrellas, y tras terminar la canción ambos acercaran sus rostros y...
Hasta ahí llegó la escena de Hope mientras soltaba un suspiro digno de una joven enamorada
Con Kamala, aún siendo la más extrovertida del grupo, se sentía muy tímida sabiendo que iba a bailar con uno de sus ídolos
Mientras que Anya...pues ella soltaba una pequeña risa mientras se limpiaba un poco de baba. Parece que la escena que ella se imaginó no era apta para menores
-No sabía que pudieses bailar, tío Peter- burlona, se expresó Valeria, recibiendo un tirón suave de mejillas.
-No sabes muchas cosas de mí, pequeña genio- con aire misterioso le replicó el adulto, rememorando cuando bailó junto a Felicia para una caridad.
Dicha mujer recordó con una feliz sonrisa ese momento
-Me enseñarás a bailar cuando sea más grande? – el hijo de Susan Storm le preguntó.
-Mmh…puedo darte unos consejos, pero sería más fácil si le preguntases a un chica para que puedas coordinar mejor tus pasos. Pero ten por seguro que evitaré que Johnny te dé algún consejo…es por tu propio bien, yo lo padecí- adoptando un semblante trágico que sacó risas en el dúo de rubios fantásticos, dijo el castaño.
-Hey! Tengo que pasar mi gran sabiduría a mi pequeño sobrino-protestaba indignado Johnny ante las palabras de la lectura
-No dejaré que le des consejos de ese tipo a mi pequeño, Johnny
-¿T-tu también, Sue? ¿Acaso están todos en mi contra?
Si bien no tenía muchos buenos recuerdos de su propio baile de escuela, había aprendido la danza con tía May. El hecho de que le cuestionasen las adolescentes si sabía cómo hacer fue un tanto desconcertante en un principio, recuperándose velozmente para aceptar automáticamente ser sujeto de prueba en la práctica.
-Cambia de canción! – la voz de Wanda trajo de nuevo a la realidad al tótem, viendo como la mini romaní forcejeaba con su compañera Avenger por el control remoto.
-No! Estoy escuchando a Dazzler! A nadie le gusta esa música rara tuya! – estirando el brazo derecho lo más lejos posible de la bruja mutante, se negó The Wasp.
-Y otra peleas más. Lo ves, son mini demonios
-Grrr...
-Niñas…- habló suavemente Spidey.
-No es justo, yo también quiero mi turno! – realizando una faneca, comenzó a enojarse Scarlet Witch.
-Podríamos poner algo de música clásica? – Natasha intentó intermediar junto a Jessica.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...