Todas las heroínas y villanas rejuvenecidas estaban avergonzadas de su pelea. Haber pasado horas mirando a un rincón hasta la hora de la cena, e inmediatamente ir a dormir sin la compañía del adulto a cargo las había dejado mal psicológica y emocionalmente. Peter no habló en ningún momento, guardando silencio y negándose a cruzar mirada alguna con ellas, comunicándoles de forma tácita su decepción y enojo.
-Me enerva cuando se pone de ese modo-comentaba Kaine rememorando algún momento donde Peter estuviese así
La mañana siguiente al incidente que pudo haber lastimado a Julia fue un tanto desconcertante para todas, incluido Franklin y Valeria, ya que cuando despertaron se encontraron con la ausencia del arácnido y en su lugar la presencia de tía May en la cocina. Una presurosa consulta a la mutante con garras de Adamantium por parte de Jennifer confirmó que no solo el castaño se había ido, sino que también las adolescentes.
-Hola niñas y jovencito! Vengan, les he preparado el desayuno! – con un tono jovial saludó la mujer de cabellos canos, quitándose el delantal para sentarse finalmente en la mesa , siendo imitada.
-Que envidia...-decían los dos héroes arácnidos sacando una risa a la anciana
Todos sabían que los desayunos de la tía May eran los mejores
-Usted debe ser la tía de tío Peter, no? – Valeria hizo su pregunta, degustando unos panqueques con voracidad.
-Así es, pequeña. Tú debes de ser Valeria…y tú Franklin, no? Mi sobrino habla mucho de ustedes- sonriendo gentil y maternalmente, replicó la anciana.
Un placer conoceros en persona por fin-saludaba May a ambos infantes quiénes correspondían con una sonrisa
-En serio?! Y qué dice?! – tragando rápidamente, exclamó el rubio con curiosidad.
-Oh, él dice que tú serás el hombre más poderoso de todo el mundo, y tú serás la mujer más bella e inteligente entre todos- haciendo memoria a las historias que el tótem le narraba, contestó a las dudas del primogénito de Sue Storm.
Dichas palabras sonrojaron al dúo Richards, realzando aún más la imagen que tenían lentamente reemplazando a la de su padre. Si bien era agradable, para Invisible Woman, oírle decir eso en persona, el saber que Peter le contaba a otra gente sobre cómo eran sus hijos, le creaba una sensación cálida en su pecho.
Una situación bastante similar a la que ocurría en la sala para diversión de muchos, entre ellos Sue y Peter los que más
-May…? – susurró muy bajo una aún avergonzada, Black Cat.
-Sí, Felicia? – la mujer adulta dirigió su mirada hacia la niña.
-Mmh…yo…dónde está Peter? – dudando de siquiera alzar la cabeza, dijo la peliblanca sin dejar de mirar su plato, sintiendo que tenía poca hambre.
-Ha salido por unas horas. Tenía que hacer un trabajo y regresaba para la cena- fue la réplica que dio la tía de Spidey.
Esas palabras parecieron haber tranquilizado un poco los espíritus de cada una de las implicadas en la trifulca, pero de igual manera se sentían estúpidas por dejarse llevar infantilmente. Despacio fueron comiendo el desayuno para no dar una mala impresión, demorándose más de lo acostumbrado. Preguntas se acumulaban en sus cabezas con cada minuto que transcurría, dudas sobre la ubicación del hombre que dijeron cuidar pero en su lugar fallaban y pusieron al límite la eterna paciencia del castaño.
-Franklin, Peter dijo que podías utilizar un videojuego que te dejó en la sala. Valeria, mi sobrino me dijo algo sobre unos papeles que estabas leyendo, quiere que trates de lograr terminar unos estudios que te dejó sobre la mesa- la fémina de cabellos grises le dijo a los hijos de Sue tras ver que finalizaron su desayuno y depositaron los platos en el lavabo.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...