Catorce pares de ojos se asomaban, como lo haría un cocodrilo, en el agua de la piscina. Vigilaban atentamente la interacción que Betsy llevaba a cabo con Peter, siendo notable el coqueteo que la mutante estaba planteando. Las manos de la psíquica que se aferraban al brazo derecho de Spiderman enervaba a las pequeñas adultas, demostrando su ira con burbujas que se generaban con el gruñido subacuático que hacían.
Ese mismo número de ojos y alguno más se dirigió hacia la mutante, quién no les dio ninguna importancia y solo le mandó un guiño y lanzó un beso hacia el arácnido para ira interior de ellas
-Grrr...-gruño Laura apretando su agarre en el héroe para nervios de este al sentir como Jean también lo hacía
La única que no aumentó su agarre en él fue Silver, quién miraba divertida todas las interacciones
-Estoy empezando a creer que Betsy necesita una cara nueva…- las niñas oyeron las palabras de Hope, quien crujía sus nudillos.
-Quizás pueda vendarla con un par de redes luego, no crees? – Anya aportó su granito de arena, observando al dúo de adultos.
-Para mí hacen una linda pareja…AHHH! ESPEREN! ME VAN A AHOGAR!- con cara de soñadora, Kamala opinó, solo para recibir un masivo chapoteo por parte de las pretendientes de Peter.
Ahora todos esos pares de ojos se dirigían hacia Kamala, quién soltó un pequeño chillido y trató de cubrirse agrandando sus manos
-Te lo mereces! De otra manera empezarás a escribir cosas feas! – una Natasha cegada por la ira comenzó a patalear con más ímpetu, impidiéndole un respiro a la Khan.
-Me pregunto como reaccionaria si esas "cosas feas" fueran sobre ella-susurraba Tony a Steve
Unos pensarían que Carol se preocuparía por el bienestar de su sucesora, pero debido a que ella dijo lo que dijo, Captain Marvel estaba empecinada en tratar de hundirle la cabeza en el agua con ayuda de Felicia y Janet, mientras que la inhumana estiraba sus brazos para alejar a Loki Y Medusa.
-¿C-capitana...?
Carol solo dirigió una mirada hacia su pupila diciéndole que debía asumir este castigo
-Venga chicas, no seáis tan duras con ella-pedía Peter intentando auxiliar a la Khan
En ese momento, Kamala vió en Spider-Man su ángel guardián mientras que algunas de las mujeres dejaban de mirarla aunque otras mandaban fugaces miradas de advertencia
Entre tanto tumulto acuático que Jubilee y Shogo miraban desde un costado, Hope y Jennifer decidieron tomar el asunto en sus propias manos. Sin importarles que pensasen los demás, se aproximaron a donde Peter estaba con intenciones de sesgar los avances predatorios de Psylocke.
-Hmmm, interesante-comentaba Psylocke queriendo saber que harían que harían la Mesías mutante y She-Hulk
-Deberías de tener más cuidado, estás repleta de hematomas. Acaso estuviste peleando contra varios ninjas de The Hand? – se logró escuchar la preocupación en el tono de Spiderman mientras este estiraba su mano hasta los antebrazos de la mutante psíquica.
-Qué?! No…no, solo un par de tipos duros que odiaban a los mutantes- mintió la fémina tras recuperar la compostura luego del roce cálido que sintió y como casi adivina lo que pasó con Elektra.
El originario de Queens miró duramente hacia Elektra, sorprendiendo tanto a esta como a Psylocke
-Vamos Spider-Man, sabes que Elektra no es la culpable. Ese es Logan-defendía Matt a la ninja griega
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...