Capítulo 52

17.3K 835 144
                                    

-Muchas gracias por habernos dejado entrar, Peter. Realmente te extrañaba- Betsy comentó mientras procedía a abrazar fuertemente el torso del hombre que tenía delante.

-Incluso si fue solo ayer que nos despedimos tan solo, también me alegro de ver que están bien- el héroe arácnido replicó, dejando entrar a la psíquica ninja junto a una ansiosa Rogue que esperaba su turno para saludar.

Vistiendo únicamente una camiseta holgada y unos pantalones de jean, Anna Marie estaba disfrutando de poder sentir los rayos de sol y la brisa en su piel. Así como el cálido roce de culpable de haberla ayudado con su problema.

-Tch! Esas dos tuvieron que volver, con lo bien que estábamos sin ellas...-comentaba Emma molesta para diversión de sus hijas

-Hey, cómo te encuentras Rogue? Veo que el disposit…UFFF! – comenzó a hablar de nuevo el Parker, solo para ser interrumpido cuando sintió que sus costillas estaban a punto de romperse debido a la presión que la fémina de cabello bicolor ejercía.

-Gracias! Gracias! Muchas gracias de verdad! – increíblemente feliz fue como se mostró la joven mujer adulta, buscando engullirse con su pretendiente, el cual comenzó a estimar mucho más luego de que Psylocke le contase detalles de lo que había visto en su mente.

-Grrrr...-era el gruñido que soltaba Laura ni queriendo que la mujer mutante repitiese su acción de haces unos capítulos atrás

-Mph…! Sigo sin saber que le ven de sorprendente a esta amenaza…- un quejido separó al dúo, siendo el origen una muchacha de pelo rojo y corto, cuyo rostro parecía batallar entre el disgusto de estar en la Mansión Avengers y un dejo de esperanza de querer encontrar a alguien.

-Oh! Rachel, es bueno verte de nuevo a ti también. Viniste para ver a Jean, o acaso quieres corromper a mi hijo? – sonrió lúdicamente él, disfrutando de hacerla sonrojar y ver como luchaba contra sus ganas de golpearlo.

-Papá!-exclamaba avergonzado el primogénito de Sue

-Cállate! Solo vine para que no intentes nada contra la comunidad mutante! Además, por qué estás usando tu máscara de nuevo!? – Marvel Girl exclamó avergonzada al mismo tiempo que alzaba su dedo índice derecho para señalarlo acusatoriamente.

Soltándose de la muestra de afecto que Anne Marie le brindaba, Spidey cerró la puerta de entrada e indicó que lo siguiesen, llegando hasta la sala donde Valeria continuaba haciendo resúmenes de teorías, Franklin veía una serie en la televisión, las adolescentes revisaban en sus celulares algunas fotos de vestidos, y las rejuvenecidas mujeres trataban de convencer a cierta pelinegra de jugar con ellas.

-Estoy usando la máscara para que ella no pueda saber quién soy. Por favor, traten de usar mi nombre…SHIELD no es últimamente la mejor agencia guardando secretos de los héroes- sonando un tanto preocupado, pidió encarecidamente el vigilante, recibiendo asentimientos inmediatos de sus dos nuevas enamoradas y una reticente afirmación de la pelirroja que chasqueó su lengua antes de sorprender al joven rubio.

María quería discutir lo dicho por el Parker pero sabiamente mantuvo la boca cerrada, ya que quizás tuviera solo un poco la razón

La reacción del hijo de Sue no se hizo de esperar, haciendo que el control remoto casi se estrelle contra el techo por el susto, el cual divirtió a su hermana menor y madre, para posteriormente compartir un rubor con la hija de Jean mientras la invitaba a sentarse juntos.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora