Capítulo 30

21.7K 1K 285
                                    

Las estrellas brillaban pobremente en el cielo nocturno debido a la contaminación lumínica, pero aun así Peter podía ver gracias a las farolas que decoraban el jardín de la mansión a varios mujeres en cuerpos de niñas sentadas en las escalinatas de la entrada con los ojos rojos de tanto llorar.

Rápidamente entró a los límites de la propiedad, seguido por sus tres pupilas, captando la atención de sus diminutas protegidas y su tía, la cual salía para vigilar. El sentido arácnido nunca tuvo oportunidad alguna de advertirle al Parker que iba a ser derribado en el pasto por quince heroínas y villanas, hallándose en necesidad de aire que finalmente consiguió tras sacar su cabeza enmascarada de entre los brazos de Bobbi y Jennifer.

-Vaya. Tener a quince niñas encima debe de ser agobiante. Pobre Peter-decía Iceman

-Ya...pero ahora imaginatelas con sus apariencias adultas-le decía Johhny al mutante con poderes de hielo

-...bastardo suertudo...

-Mmh...me extrañaron? - logró preguntar el héroe luego de subirse la máscara hasta la nariz.

-Lo sentimos mucho! Perdón! Perdón! Ya no nos pelearemos más! - sollozantes se expresaron todas al unísono, sorbiendo sus naricitas en el traje del adulto.

-Ya tranquilícense...no estoy enojado, ni tampoco las abandonaré- con voz paternal les explicó el castaño, procediendo a abrazar con fuerza a heroína de piel jade y besar su frente, repitiendo el proceso con las demás bajo la atenta mirada de su tía.

-Niñas, por qué no le dicen a Peter lo que hicieron para disculparse? - la anciana pronunció al mismo tiempo que las jóvenes asentían fervientemente para luego ponerse de pie y jalar a un desconcertado Spidey.

Adentrándose al establecimiento que utilizaban con residencia actual, el arácnido fue conducido a través de los pasillos hasta la cocina, donde una enorme bandeja con tortitas que él tanto adoraba. Franklin y Valeria se acercaron tras oír el ruido, saludando a su tío mientras le contaban cómo uno había superado la marca de un videojuego mientras la otra había terminado una teoría con los estudios que le habían dejado.

-"Lo que daría por poder comer alguna..."-eran los pensamientos de Peter y Kaine

-Están sabrosos! Espero que no te hayan causado muchos inconvenientes, Tía May- degustando una porción, comentó Peter.

-Nada de eso querido. Ellas estaban muy tristes por lo que hicieron y me preguntaron si había algo que te hiciese feliz. Así que simplemente les enseñé tu receta favorita- la mujer anciana refutó, acariciando el blondo cabello del hijo de Sue mientras esta misma parecía estar salivando junto a las demás por la comida sobre la mesa.

Todas hicieron una nota mental de aprovechar cualquier momento para preguntarle dicha receta a la anciana

Los pequeños, Valeria y Franklin, intentaban aguantar la risa tras imaginarse a su madre salivando para leve vergüenza de esta

-Qué ocurre? No han comido en mi ausencia? Acaso extrañaron que les cocinase? - quiso saber el héroe.

El rubor en sus caras fue la única respuesta que necesitaba Spidey para sonreír e invitar a todos a sentarse en la mesa junto a él. En un parpadeo, todas las sillas estaban ocupadas y la bandeja siendo saqueada, dándole tiempo suficiente al Parker para separar una porción para disfrute propia y la mini rubia fantástica que aprovechó la conmoción con el fin de sentarse en las piernas del superhéroe de Queens.

-Peter...

-Yo no he hecho nada Johnny!

Por otra parte, Sue era el centro de las fijas miradas de sus compañeras heroínas

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora