Muchas cosas sucedían en simultáneo mientras caminaban en dirección a la escuela de danza que Peter consiguió preferentemente para Natasha cuando la vio babear en la televisión con una mirada anhelante.
Julia brincaba alegremente junto a su protector y amado, sonriendo de tal forma que hacía preguntar a las demás lo que le pasaba, solo para recibir como respuesta que había soñado algo muy lindo junto a la araña.
Dicha mujer al recordar el suceso pasado volvió a sonreír con una mirada soñadora plasmada en su rostro
-Grrrr...-se escuchaba un gruñido en la sala, solo que esta vez no venía ni de Logan ni tampoco de Laura
La causante de dicho ruido era Psylocke, para gracia de Rogue quién intentaba aguantar la risa
Betsy rechinaba los dientes con rabia al tener su oportunidad de oro arrebatada por un acto inesperado del destino. Su frente lucía un poco roja del golpe que efectuó inintencionalmente, pero al menos con eso no tenía problema alguno ya que Peter se encargó de colocarle una bolsa de hielo y permitirle recostar su cabeza en el regazo de este.
-Ni se te ocurra..."SNIKT"-decía en tono amenazador X-23 al ver que la mutante se giró hacia Spider-Man sabiendo lo que pretendía
-No "SNIKT" Laura, no "SNIKT"-hablaba Peter haciendo que la hija de Logan obedezca, al volver a recibir caricias en su cabeza
Anne Marie luchaba por contener su risa una vez más desde que vio lo que pasó la noche anterior, recibiendo también miradas extrañadas de las pequeñas, las adolescentes e incluso de Hill y Rachel. Pero inclusive si no podía estar tomada del brazo de Spidey como ansiaba por culpa de Laura y Valeria, se contentaba con haber podido dormir a su lado en el sofá.
La directora de SHIELD estaba en la ignorancia total ante la creencia, una vez más rota por lo que veía, de que las más famosas heroínas y villanas se preparaban para clases de baile clásico pagadas por el sujeto que todo New York denominaba amenaza inminente. Sin contar con el hecho de que estaba sumamente tentada a quitarle la capucha y el barbijo que portaba para verle el rostro.
-Si que eres una mujer tozuda, eh-decía Logan ganándose una mirada de odio de la directora
No obstante, Peter era quien más distraído iba caminando. Parte de su atención estaba dirigida a las pequeñas que llevaba, las cuales platicaban sobre lo que veían en la televisión. Aquello lo hacía feliz, ya que ambas eran un poco antisociales según ciertos puntos de vista, pero actualmente se dejaban llevar acordes a su edad. Otra parte de su atención estaba repartida en mantener su concentración sobre Hill, no porque fuese a llamar a sus agentes e intentasen quitarle a las rejuvenecidas féminas, sino porque era capaz de quitarle el semi disfraz que improvisó con el fin de estar de civil en las calles pero al mismo tiempo evitar que ella descubriese su identidad.
Las adolescentes, o mejor dicho dos de ellas, sospechaban que algo importante había pasado una noche atrás justo después de que ellas se fuesen. Podían sentirlo en sus interiores y estaban más que dispuestas a averiguarlo en el futuro próximo. Kamala, por su parte, iba de la mano de Carol, oyéndola hablar de cómo habían visto en el camino una tienda que vendía trajes de heroínas pero para infantes, alegando sus ganas de tener uno para ella y las demás.
Franklin y Rachel habían decidido caminar detrás de todos ellos, deteniéndose para ver vidrieras y platicar amistosamente, siendo la única muestra de afecto entre ambos el brazo entrelazado que la hija de Jean ejerció en el primogénito de Sue.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...