El arácnido les permitió a sus protegidas el husmear por todo el piso antes de llamarlas para ir a un piso más arriba y encaminar hacia la cocina para prepararles algo de comer, siendo asistido por Hope y Anya mientras el resto revoloteaba junto a las niñas.
Puede que Sue conociese de memoria todo su hogar, pero el verlo desde un nuevo punto de vista era algo revelador para ella, ya que no tenía que preocuparse por el bienestar de todos los que habitaban mientras cierta persona se internaba en su laboratorio e ignoraba el mundo que lo rodeaba.
-Donde crees que estará "él" ahora mismo, Val?
-En su laboratorio y de seguro acabará trayendo de nuevo a algún otro concilio-respondia Val a la pregunta de su hermano
-Peter…- llamó Anya cuando dejó de cortar un tomate, mirando el perfil izquierdo de su mentor.
-Sucede algo? – este se volteó para saber lo que aquejaba a la latina, reacción similar que compartió la mesías mutante que estaba a la derecha del tótem.
-Quién es Hammond? – quiso saber Spidergirl, sintiéndose intrigada por el nombre que desconocía.
-Es cierto! Me había olvidado de preguntártelo minutos atrás! Es un héroe? – la pelirroja exclamó, dejando de rebanar el pan para mirar a su amado.
Ambas mutantes miraban fijamente a su mentor buscando la respuesta
-Paciencia chicas y escuchad atentamente
-Es el predecesor de Johnny Storm en su nombre. Él es el Human Torch original- reveló el ex fotógrafo, sin dejar de trabajar con las sartenes donde preparaba algo para los adultos.
-Aunque yo soy mejor
-Sigue creyendo eso, cerillita-hablaba Ben Grimm con una sonrisa hacia el menor de los hermanos Storm
-Espera…qué? Cómo es que desconocíamos de él? – la joven mujer de cabellos marrones y orígenes asiáticos preguntó tras asomar su cabeza por el umbral junto a una fila cabezas infantiles que le recordaron al Parker a un tótem indio.
-Estoy segura segura que hasta Danielle se hubiera sorprendido-comentaba Otro sacándole una risa a su pareja
-Johnny es una copia como el Peter falso? – indagó la minúscula Invisible Woman, tratando de ocultar en su interior el hecho de poder bromear a costa de su hermano menor.
-Lo sabía! Ahora tenemos a dos impostores! – exclamó Jennifer, oyéndose por detrás de la pared como un puño chocaba con una palma.
-Oye! Yo no soy como él!-gritaba indignado Johnny
-Me ofendes que me compareis con él-era ahora el turno de Kaine
Ambos chocaron frentes mientras rechinaban los dientes y forcejeaban aún cuando los intentaban separar como si fueran perros rabiosos
-Wade, apuntalos
-Gran idea Wolvie!
-No se cansan de aparecer? Yo también tengo una falsa yo…- se quejó la pequeña araña británica con una faneca tierna.
-Ouch-expresaba la Jess del universo de Miles sabiendo que se referían a ella
-Ella no cuenta, Jessica. Son de otro lugar, así como hay otra yo, Sue y Jen- explicó la ídolo de Kamala, girándose para tratar de ver la cara de su amiga.
-Me pregunto cómo les estará yendo, espero que bien-decia Sue tras recordar lo acontecido en el universo de aquellas versiones
-No lo digas muy alto o acabarán apareciendo por aquí-decia Jennifer quién no quería que su otra versión volviera a ver Peter
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...