Los adolescentes atendían nerviosos, junto a un Kaine que vigilaba diligentemente al Ultimate Hawkeye, a la plática silenciosa que Peter Parker y Nick Fury llevaban a cabo sentados sobre unas pilas de ladrillos que habían en el techo del edificio.
-Puedes liberar a mis Ultimates? – inquirió el moreno con un parche en su orbe siniestra, señalando a los apresados a un costado.
-Solo si prometen no lastimarlas- el arácnido indicó a las rejuvenecidas adultas que estaban detrás de él, mirando con odio al trío de héroes.
-Son bastante organizados y no cometen actos imprudentes- quiso defender a sus allegados el director de SHIELD.
-Uno está borracho, el otro actúa como un bárbaro y del otro ni hablemos- con cara de palo, debido más que nada por su máscara, replicó Spiderman.
-En definitiva, no tan diferente a los nuestros-llegaba a una conclusión Medusa
Las pequeñas Jessica, Bobbi, Natasha y Loki apretaban son fuerzas, suficientes como para volver sus nudillos blancos, la parte posterior del traje de Peter para no correr y propinarle una golpiza a Barton y el Asgardiano. Acción que el tótem se percató y deslizó su mano hacia atrás para que alguna de ellas la tome, logrando así tranquilizarlas un poco.
-Vale, tienes un buen punto. Pero son mis muchachos y tengo que velar por su bienestar- suspirando derrotado, admitió Fury de las falencias que tenían sus Ultimates.
-Es gracioso que digas eso, porque esa es mi tarea con ellas y los demás también- burlesco, refutó velozmente el tótem.
-Ya quítale al menos la mordaza a Barton, es desesperante ver cómo se mueve imitando a una larva- refregándose el puente de la nariz, le pidió Nick a Peter, quien se encogió de hombros y le arrancó de un tirón la telaraña que cubría su boca.
-AGHH! Hijo de put…- estuvo a punto de insultar al castaño cuando decidió callarse al ver la furia en la cara de la pequeña Drew que le apuntaba con su propio lanza redes.
-Llega a terminar esa frase y esa colleja que le iba a dar se convertiría en otros 100 golpes, pero en la parte que le hace un hombre-susurraba peligrosamente SpiderWoman para cualquiera que osara llamar eso a su actual "esposo de trabajo" y futuro esposo a tiempo completo
-Nadie lastima a mi esposo- entornando peligrosamente la mirada verde, dictaminó con su aguda voz británica la mini araña.
-Dilo bien claro, mini yo!-apoyaba Jessica Drew las acciones de su versión infante
-Esposo? – alzó una ceja confundido el mayor espía presente.
-Larga historia- desestimó el asombroso Spiderman.
-Y tanto que lo es. Unos 180 capítulos-recordaba Deadpool
-Tengo tiempo- quiso indagar más en el tema Fury.
-Una lástima que nosotros no. No sabemos dónde puede estar Mysterio ahora- sin querer meterse en el juego del moreno, Peter cortó ese tema de raíz.
-Eres alguien de pocas pulgas, te lo han dicho? – con una mueca simpática, habló el líder de SHIELD.
-El único que es así es mi padre-espetaba X-23 una verdad
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...